Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no será desmantelado, asegura Andrés Lillini

Por: Futbol Total 17 Dic 2020

Pumas no será desmantelado, asegura Andrés Lillini

El estratega argentino de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha indicado que el equipo Felino no será desmantelado de cara al torneo Clausura 2021

Luego de obtener el subcampeonato del torneo Guard1anes 2020 son muchos los rumores que apuntan a que los Pumas de la UNAM serán desmantelados en este mercado invernal por las deudas que acarrea la institución; sin embargo, el estratega de la institución, el entrenador argentino Andrés Lillini ha asegurado que no habrá una desbandada dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

“No creo que lo desmantelen, no es lo que me dijo el Ingeniero Silva. Sí habrá ventas porque las habrá, pero no se desmantelará”, dijo el entrenador argentino en una entrevista para la cadena ESPN.

Pumas consigue descuento en compra de Favio Álvarez

Varios medios de comunicación apuntan a que la salida totalmente sellada es la del delantero paraguayo, Carlos González quien se marchará a los Tigres UANL y solo se está esperando para que el anuncio sea totalmente oficial, mientras que el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga tendrá que volver a Chivas de Guadalajara al no llegar a un acuerdo para extender su préstamo dentro de la institución.

Por su parte, se espera que llegue una oferta al equipo Felino por el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno pero por el momento no ha llegado nada formal a la mesa del equipo Felino. En tanto que se den estas bajas que se han presupuestado, el estratega afirma que se cubrirán con canteranos pues quieren regresar al equipo a sus orígenes.

“Creo que el próximo paso es consolidar a los jóvenes que han jugado y tenido minutos del primer equipo. Ocupar los lugares vacantes con canteranos. Siendo muy sincero, no pienso en quién puede llegar del extranjero. Primero ver quién se va, segundo ver si está en fuerzas básicas y no pienso en eso”, añadió el estratega del equipo Felino.

Alejandro Mayorga: dejara Pumas, Chivas lo espera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News