Los Pumas de la UNAM ofrecen ser jugador por un día a cambio de 190 mil pesos; como parte de su alianza con Heroes NFT Club darán beneficio a sus fans
Sin duda las formas en las que se maneja un club han cambiado radicalmente, ahora Pumas ofrece ser jugador por un día a cambio de 190 mil pesos; los Felinos se han unido con Heroes NFT Club y la compañía OpenSea para ofrecer “experiencias deportivas nunca antes vistas”, así lo indican.
Los NFT son bienes no fungibles, es decir, que tienen un valor variable y no pueden ser sustituidos por otros; como lo son las obras de arte, por ejemplo. Un token no fungible (NFT´S por sus siglas en inglés) se define como una propiedad u objeto al que los usuarios le dan un valor, y este se certifica de forma electrónica.
Pumas: Quién es Fernando Castillejo, el psicólogo que incorporaron
Los Felinos lanzaron una colección de arte digital exclusiva, en el caso de los Felinos, actualmente se hace una puja por cada uno de estos NFTs. Se pueden pagar con wallet o criptomonedas.
Ahora han lanzado el llamado ‘The Ultimate Experience’; mismo que tendrá varios beneficios para los aficionados, sin embargo, el precio parece un tanto exagerado. Aunque, sin duda, se trata de una buena oportunidad para quienes tengan el poder adquisitivo.
¡Con tu NFT The Ultimate Experience de @PumasMX con #HeroesNFTClub puede ser realidad y acercarte más que nunca a Pumas! #GetCloserToYourHeroes
https://t.co/tKrfSdaZsg#SoyDePumas #OrigenDeLaPasión pic.twitter.com/rVNuryYr6s
— Heroes NFT Club (@HeroesNFTClub) March 2, 2023
De esta forma, Pumas ofrece ser jugador por un día a cambio de 190 mil pesos; es apenas uno de los beneficios de esta experiencia y el precio que tiene la compra de estos NFTs, así como lo han dado a conocer a través de las redes sociales. Solo apuntan a 5 compradores de este arte digital y los beneficios que tendrán.
Sin duda alguna, se trata de una estrategia por parte del equipo Felino en busca de generar ganancias; además que muchos aficionados Universitarios desearían estar más cerca de su equipo. Veremos si otros clubes de la Liga MX se suman a este tipo de iniciativas que son totalmente nuevas para el futbol azteca. Otros equipos como Necaxa, Atlas, Atlante y Querétaro también se han involucrado con los NFT.
El cuadro de los Potros también lanzó algo similar en la misma plataforma; en este caso se llama ‘The Fan Experience Drop’. Sin embargo, ofrecen diferentes beneficios, además que solo serán 60 los compradores: