Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas pagaría préstamos con Carlos González

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Pumas pagaría préstamos con Carlos González

El equipo de los Pumas de la UNAM venderá a Carlos González a Tigres UANL y con ese dinero podría pagar algunos de los préstamos que tiene en el club

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene complicada la situación de cara al torneo Clausura 2021, pues necesita vender activos para poder dejar atrás las deudas que le han aquejado en este último semestre por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y parece ser que ya tendrían la primera venta y están pensando qué hacer con el dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios como TUDN, ESPN y Mediotiempo establecen que el delantero paraguayo, Carlos González está totalmente vendido a los Tigres UANL ha pedido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y sería a cambio de 5.5 millones de dólares, solo falta que se establezca en cuántos pagos se realizarán, que es lo único que ha trabado la situación para que todo se haga oficial por parte de las dos instituciones.

Las bajas que podría sufrir Pumas además de Carlos González

Favio y Mayorga

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira establecen que el dinero obtenido por la venta de González sería para poder comprar algunos futbolistas que se encuentra a préstamo dentro de la institución y que los mismos terminan en este diciembre del 2020.

Uno de ellos es el mediocampista argentino, Favio Álvarez, que pertenece a Atlético Tucuman y su opción de compra ronda los 2.2 millones de dólares; dentro de la institución Felina se piensan comprarlo o buscar otras opciones.

Por otro lado, está la situación de Alejandro Mayorga, lateral izquierdo que pertenece a Chivas de Guadalajara y aunque no piensa en poner los cerca de 4 millones de dólares, quieren lograr la extensión de su préstamo que podría rondar 750 mil dólares, de forma que el dinero también serviría para retener al futbolista.

Felipe Mora, con posibilidad de regresar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News