Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Por cuánto tiempo renovaría contrato Alfredo Talavera?

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Pumas: ¿Por cuánto tiempo renovaría contrato Alfredo Talavera?

Alfredo Talavera sigue en pláticas para renovar contrato con los Pumas, pues su actual vínculo finaliza en verano de este 2022

Alfredo Talavera se ha convertido en figura de los Pumasrazón por la cual la directiva sigue en pláticas para renovar su contrato. El vínculo del arquera finaliza después del Clausura 2022, y aunque ambas parte tienen la voluntad de extenderlo, todavía no se ha confirmado por las condiciones contractuales.

Este video te puede interesar.

La semana pasada, en entrevista con ESPN, el agente de Talavera, Santiago Arbide, declaró que ya había acercamiento entre directiva y jugador. Añadió que ambas partes tenían el interés de la renovación, pero que tenían que esperar que las expectativas se empataran para llegar a un acuerdo.

Xolos de Tijuana: Gabriel Batistuta, ¿El Plan B como técnico?

En ese mismo contexto, la columna San Cadilla del diario Cancha publicó este miércoles que en este mismo febrero podría llegarse a un acuerdo. El medio mencionado aseguró que las próximas dos semanas serán cruciales en las pláticas sobre la renovación del contrato del arquero mexicano con el club universitario.

El contrato que Pumas ofrecería a Alfredo Talavera

De acuerdo con San Cadilla, la directiva universitaria tiene en mente ofrecer una renovación de un año más, es decir, hasta verano de 2023. Lo anterior con la intención de que en ese año se pueda ir preparando Julio González, que sume más minutos y eventualmente se haga cargo del arco felino.

Talavera cumplirá 40 años en septiembre de este 2022, razón por la cual, según la fuente mencionada, la directiva de Pumas no piensa en ofrecerle un contrato de dos años, pues su edad ya no es la idónea para un proyecto a largo plazo. Todo indica que una vez finalizada la Fecha FIFA, cuando el arquero reporte nuevamente con el club, se pueda llegar a un acuerdo sobre la renovación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News