Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas por la cábala: Nunca ha sido campeón sin brasileños, llegan Higor Meritão y José Rogério

Por: Futbol Total 02 Jun 2021

Pumas por la cábala: Nunca ha sido campeón sin brasileños, llegan Higor Meritão y José Rogério

El equipo de los Pumas de la UNAM nunca ha logrado ser campeón sin elementos brasileños dentro de su plantilla; ahora han fichado a Higor Meritão y José Rogério

El cuadro de los Pumas de la UNAM tiene la responsabilidad con sus aficionados de mejorar el paupérrimo torneo Apertura 2021 que han realizado, por está razón la directiva ha presentado lo antes posible a sus refuerzos para el semestre y que intentarán aportar a la disciplina del argentino Andrés Lillini; dos de ellos son los brasileños Higor Meritão y José Rogério.

Este video te puede interesar

Tal vez un poco apostando por la suerte, el equipo Felino se ha hecho con dos elementos cariocas, debido a que nunca se han logrado coronar como campeones sin jugadores de esta nacionalidad. Algo que podría ser un presagio, pero claro que necesitan demostrar calidad antes de cualquier cosa.

Pumas: Quiénes son sus tres refuerzos extranjeros para el Apertura 2021

Los brasileños campeones con Pumas

1976-1977 – En el primer título del club Spencer Coelho, Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ y José Geraldo ‘Candido’ se coronaron como Felinos.

1980-1981 – Vio a dos brasileños más hacerse con un título en la institución; Jonas Eduardo Americo ‘Edu’ y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

1990-1991 – En el épico título que le ganaron a las Águilas del América el principal protagonista fue Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con un golazo que dio la copa.

Clausura 2004 – Lo lograron contra Chivas y con Leandro Augusto y Ailtom Da Silva como los brasileños dentro de la cancha.

Apertura 2004Ailton Da Silva y Leandro Augusto repitieron gracias al Bicampeonato de la institución.

Clausura 2009 – Ya se había marcado Da Silva pero Leandro Augusto firmó su tercer título cómo parte del cuadro Universitario.

Clausura 2011 – Séptimo y último título al momento de los Felinos y una vez más Leandro Augusto aparece como uno de los ganadores de la institución.

Leandro Augusto fue cuatro veces campeón con Pumas

Leandro Augusto fue cuatro veces campeón con Pumas

Pumas UNAM se aleja cada vez más de su cantera

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News