Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Qué necesita para calificar al repechaje después de la derrota ante San Luis

Por: Staff FT 20 Abr 2022

Pumas: Qué necesita para calificar al repechaje después de la derrota ante San Luis

Pumas complicó su calificación al repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX tras caer en el Alfonso Lastras ante Atlético de San Luis 2-0

Pumas complicó su calificación al repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. La derrota de dos goles por cero en el Alfonso Lastras ante San Luis, hizo que el equipo que comanda  Andrés Lillini comience a sacar la calculadora para analizar qué es lo que necesitará en la recta final del torneo.

Este video te puede interesar

A pesar de llegar con una inercia positiva tras las victorias ante Cruz Azul en Concanchampions y Rayados en liga, el cuadro universitario no pudo reponerse primero al penalti que convirtió Germán Berterame. Y posteriormente, ante la anotación por parte de Luis León Bermeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Qué necesita Pumas para calificar al repechaje

Hasta antes del partido de la Jornada 15, los ‘felinos’ aspiraban incluso a meterse de forma directa. Después de este descalabro en San Luis, esta vía se complicó. A pesar de ello, la posibilidad del repechaje aún luce latente.

Al momento, Pumas bajó hasta la posición 11 de la clasificación, dejan que equipos como Necaxa, Chivas y hasta el mismo equipo potosino los hayan dejado atrás. Es por ello que para volver a recuperar terreno, los universitarios necesitan sacar las tres unidades ante el Guadalajara. Con ello, el equipo que comanda Andrés Lillini prácticamente estaría confirmado su asistencia al repechaje, por derrotara a uno de los rivales directos.

Asimismo, para que los ‘felinos’ pueda jugar la reclasificación en casa, tendrán que esperar una serie de resultados. Primero, sacar los seis puntos en las dos últimas jornadas. Y posteriormente, que León, América Necaxa y San Luis, no saquen más de cuatro puntos en los últimos compromisos.

Próximos partidos de Pumas

Para la Jornada 16, los universitarios estarán visitando el Akron para medirse a Chivas, en partido vital para conservar las aspiraciones de repechaje. Y finalmente, Pumas estará cerrando la temporada regular ante el líder de la competencia, los Tuzos de Pachuca en el Olímpico Universitario.

  • Chivas vs Pumas – Jornada 16 (Estadio Akron)
  • Pumas vs Pachuca – Jornada 17 (Estadio Olímpico Universitario)
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?