Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas rechaza cambiar horario en partidos como local

Por: Staff FT 27 Feb 2020

El estratega de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, ha indicado que no terminarán con la tradición de jugar a las 12 del mediodía


Pumas rechaza cambiar horario en partidos como local

El estratega de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, ha indicado que mostrará un total respeto por la filosofía que tiene el cuadro Universitario, al menos ese ha sido su discurso desde que llegara en el Apertura 2019, para muestra de ello ha sido la confianza en la cantera y ahora lo ha refrendado con el tema de los horarios como local que tiene el equipo Felino.

En una entrevista otorgada por la cadena TUDN, fue cuestionado al respecto del horario como local en los partidos que se llevan a cabo dentro del Estadio Olímpico Universitario, mismos que se dan a las 12 del mediodía todos los domingos que tienen duelo. En este sentido, ‘Míchel’ se mostró de forma tajante e indicó que rechaza cualquier intención de cambiar el horario de los juegos en el Pedregal.

Pumas sigue peleando por pago de Gastón Silva

Este video te puede interesar

Fue el periodista Francisco González quien le realizó la pregunta sobre este tema el entrenador hispano se negó a romper con este patrón de los Felinos;“no lo modificaría, porque es una tradición, y como quedan pocas en el fútbol hay que mantenerlas. No sé si sea una ventaja o desventaja, pero es nuestro horario”.

Durante varias ocasiones se ha manifestado que el horario de las doce del día ha dejado de ser una ventaja para los Pumas debido al cansancio que merma el ritmo del juego, para los locales y visitantes, pero la realidad es que parece poco probable que los Felinos decidan hacer un cambio drástico en este aspecto, sobre todo porque los aficionados están identificados con el horario que tienen actualmente.

Jugadores de Pumas terminan contrato en junio del 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?