Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas revela por qué no compró a Alejandro Mayorga

Por: Staff FT 31 Dic 2020

El equipo de Pumas de la UNAM no tuvo la capacidad económica para comprar al lateral izquierdo, Alejandro Mayorga luego de un año de préstamo


Pumas revela por qué no compró a Alejandro Mayorga

El equipo de Pumas de la UNAM había encontrado una regularidad en la lateral izquierda con el mexicano, Alejandro Mayorga una posición que se le había dificultado en lo últimos años al club y han revelado la razón por la que no se han quedado con el futbolista que se vio obligado a regresar a las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con Jesús Ramírez, indicó que la carta de Mayorga tenía un precio “imposible de pagar” de 4 millones de dólares, por lo que no se pudo comprar al defensa y lo tuvieron que dejar marcharse luego de su año de préstamo con el club. Por otro lado, expreso que por la por la propuesta de Tigres UANL era difícil retener mediante la parte económica al delantero paraguayo Carlos González.

Pumas se iría en blanco en cuanto refuerzos

Este video te puede interesar

“El ingeniero Silva y yo siempre pensamos en tratar de mantener el plantel, la base, para no vernos tan perjudicado, pero a veces es imposible. Cuando no puedes pagar unos montos que están ahí, no te queda otra; no es que lo quieras vender (a Carlos González), sino que son las circunstancias que viven todos los clubes. No descartamos un refuerzo por González”, agregó Ramírez en entrevista para la cadena ESPN.

De igual forma expresó que la salida del mediocampista mexicano de 24 años, Andrés Iniestra se fue del club Felino porque el mismo pidió su salida y por está razón le dieron la posibilidad de elegira oferta para encaminar su carrera y decidió por FC Juárez, en este caso accedieron porque detrás ya viene pisando con fuerza Erik Lira, canterano del club.

Marco García sería tomado en cuenta con Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?