Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se iría en blanco en cuanto refuerzos

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Pumas se iría en blanco en cuanto refuerzos

El equipo de los Pumas de la UNAM podría irse sin refuerzos para el torneo Clausura 2021 pues no tienen contemplado hacerse con ningún elemento en este mercado

Luego de un torneo Guard1anes 2020 donde los Pumas de la UNAM fueron la sorpresa junto a su novel estratega, Andrés Lillini, parece que los Felinos apostarán por la cantera en vez de la cartera para comenzar el 2021; una apuesta por necesidad, pues la situación económica en el club no está para contrataciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez, parece poco probable que se sume un cara nueva al conjunto del Pedregal, en todo caso intentarán dar entrada a los elementos que ya militan en la Liga de Expansión MX con Pumas Tabasco, así lo ha recalcado en declaraciones recientes.

Juan Ignacio Dinenno se queda en Pumas para Clausura 2021

“No hay que perder de vista que hay jugadores de Pumas Tabasco que van y vienen. Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos y el proyecto de la filial es el último escalón. No descarto que pueda venir alguien, pero estamos bien así. Solamente si sale alguien o Andrés (Lillini) pide a alguien en particular, lo valoraremos”, indicó en entrevista para el diario ESTO.

De forma que en caso que Andrés Lillini no pida un jugador, las tres bajas que han tenido hasta el momento; Carlos González (Tigres UANL), Alejandro Mayorga (Chivas) y Andrés Iniestra (FC Juárez) serán cubiertas por jugadores de la cantera o en todo caso de la filial que tienen en la división de plata.

Por otro lado, parece que el resto de la plantilla se mantendrá a pesar que existían rumores para algunas salidas, el mismo ‘Chucho’ Ramírez ha dado certidumbre para que estos elementos que ya iniciaron reparación sean los que encaren el torneo Clausura 2021.

Falta definir por parte de los Felinos los casos de Martín Rodríguez y Felipe Mora, ambos chilenos que pertenecen al club y todavía no se sabe si entrarán en plantes para la siguiente temporada.

Marco García sería tomado en cuenta con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News