Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sabe que Carlos González y Juan Dinenno son codiciados

Por: Staff FT 28 Nov 2020

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha indicado que Carlos González y Juan Ignacio Dinenno son buscados por otros clubes


Pumas sabe que Carlos González y Juan Dinenno son codiciados

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini sabe de la calidad de sus jugadores y acepta que sus dos atacantes, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno pueden ser codiciados por otros clubes debido a su gran calidad.

El estratega sigue trabajando por el proyecto de los Felinos y sabe que entre manos tiene un proyecto que vaya dentro de un camino largo; “Fui reivindicado porque el presidente del club apostó por un proyecto de largo plazo, pero el resultado sí ayuda y mucho”.

Pumas aceptaría un jugador más dinero por Carlos González

Este video te puede interesar

Luego de lo que han hecho en la fase regular y lo mostrado dentro de la liguilla, sus jugadores se han destacado, además que sabe la historia de vender jugadores que tiene el club, por esta razón la continuidad de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno está puesta en duda debido a que otros equipos se fijaron en ellos, algo que tiene muy claro, pues podrían irse del equipo Felino.

“Si se da tenemos que ver quién los suple, sería muy difícil porque son dos titanes pero esa debe ser la mentalidad”, dijo el estratega para la cadena TUDN, a quien le confesó que no sabe de la existencia de ofertas al momento por ambos futbolistas.

“No sé si haya ofertas y al tener entre los dos 18 o 17 goles son buscados por cualquiera, no sé cual sea la actualidad de ellos, pero futbolísticamente los equipos se fijan”, expresó finalmente al respecto de los dos jugadores.

Pumas busca fórmula para no ser desmantelado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?