Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, sin dinero para llevar competencia a Pollo Saldívar

Por: Staff FT 07 May 2020

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar ha sido fuertemente cuestionado pero Miguel González ‘Míchel’ indica que no hay presupuesto


Pumas, sin dinero para llevar competencia a Pollo Saldívar

El portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar ha sido fuertemente cuestionado defendiendo el marco Universitario; sin embargo en el club universitario no hay presupuesto suficiente para traerle competencia al llamado ‘Pollo’, así lo ha confirmado el propio entrenador de los auriazules, Miguel González ‘Míchel’.

“Mi máxima confianza está en en todos los jugadores que tenemos y cuando termine la temporada tenemos que evaluar, muchos dicen que debimos traer un portero que le hiciera sombra a Saldivar, pero cuando miramos al bolsillo tampoco teníamos, entonces a veces es mejor la continuidad que traer a alguien en quien no creas”, indicó para la cadena de radio W Deportes.

¿Qué pasará con Marco García de Pumas?

Este video te puede interesar

A pesar que durante la temporada Clausura 2020 Alredo Saldívar ha tenido varios errores en el arco de los Felinos, ‘Míchel’ estableció que deben confiar en el guardameta y cuando sea necesario podría cambiar o no de arquero.

“A algunos jugadores les ha venido bien este parón dentro de lo malo y es el caso de Alfredo (Saldívar) que le ha venido bien. Vemos que Saldívar no ha estado afortunado en las últimas fechas. Yo creo que lo bueno de todo esto es intentar que nuestro portero, en la medida de lo posible, se recupere, que se genere competencia y aunque vamos a tener que elegir, debemos mirar más en la perspectiva de cómo es Saldívar como portero; lo que ha aportado a Pumas en las últimas temporadas siendo titular y no valorar el oportunismo de los últimos partidos.

“Porque si fuera así, lógicamente será una medida muy aplaudida por todo el mundo que cambiaramos de portero, pero qué pasa si el que entra al siguiente partido también se equivoca, los vamos a matar a los dos: pero para acertar están los jugadores, para equivocarse están los técnicos. Que la gente no se preocupe porque cualquier medida que tomemos va a estar tomada con base en los criterios que hacemos para las alineaciones”, aseguró.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?