Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Marco García de Pumas?

Por: Futbol Total 07 May 2020

¿Qué pasará con Marco García de Pumas?

El futbolista de los Pumas de la UNAM, Marco García vivió un momento bochornoso en cuanto al tema de acosos sexual y Míchel ha hablado al respecto

El futbolista de los Pumas de la UNAM, Marco García, quien comenzaba a despuntar con los Felinos en el Clausura 2020, pero sufrió un tema bochornoso al respecto del acoso sexual mientras era parte de los juveniles del equipo Felino y ahora el estratega del equipo, Miguel González ‘Míchel’ indicó que fue un grave error del canterano y prefiere destacar elementos positivos del volante.

Este video te puede interesar

“Yo creo que cometió un error y uno grave. Lo demás ha sido un juicio popular, social, un juicio en medios deportivos que ha sido muy desagradable porque nunca, desafortunadamente incluso para respetarla, defenderla y entenderla, nunca escuchamos a la maestra, que ha querido mantenerse en el anonimato…

Pumas está en busca de un portero

Es un jugador inteligente, bastante integrado, muy optimista y aunque la situación es desagradable, él sabe que es joven y que tiene que aprovechar estos momentos para poner en forma la mentalidad y creo que debe darse cuenta de lo que ha hecho como jovencito, de lo que ha hecho como futbolista, y el futuro que tiene”, indicó ‘Míchel’ para la cadena W Radio.

Al respecto de si Marco García podría quedarse en Pumas y seguir viendo actividad dentro del terreno de juego, el técnico español indicó que no depende de él la decisión.

“Leopoldo Silva y Jesús Ramírez. Han tenido investigación interna, conversaciones con los protagonistas y la conclusión ha sido clara. Fue un gran error de Marco. De ahí a donde se quería llevar la situación, creo que hay que tener información de todas las partes y si se pudiera tener la información pública, como la tenemos, seguramente la decisión de que Marco pudiera seguir con nosotros sería la más normal”, expresó el estratega al respecto.

Por otro lado, González expresó que es complicado competir solo con futbolistas de la cantera ante los grandes presupuestos que existen en otros equipos, pero con lo visto en el torneo, ha indicado que Pumas “está de vuelta”.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News