Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los Felinos se quedarían sin refuerzo de último minuto tras baja de Juan Pablo Vigón

Por: Staff FT 13 Jul 2021

El cuadro de los Pumas UNAM podría no tener refuerzo de último minuto tras la baja de Juan Pablo Vigón; canteranos tomarían su lugar dentro del plantel


Pumas UNAM: Los Felinos se quedarían sin refuerzo de último minuto tras baja de Juan Pablo Vigón

El cuadro de los Pumas de la UNAM dejaron marcharse a uno de sus futbolistas importantes en el medio campo como Juan Pablo Vigón, quien llegó a Tigres UANL por una cifra de 2.5 millones de dólares, desde la directiva habían anticipado la posible llegada de un elemento en lugar del futbolista en el mediocampo, pero los rumores se han ido apagando poco a poco y la idea de tener plantel cerrado está tomando fuerza durante la pretemporada.

Desde el Pedregal estaban en la labor para ir al mercado en busca de un sustituto. La institución no ha descartado que el sustituto salga de las mismas fuerzas básicas del club, por esta razón el principal nombre que entra en escena es el de Marco García, el futbolista que ya está bajo las órdenes de Andrés Lillini y que durante los duelos de preparación para el torneo Apertura 2021 ha causado una gran impresión al cuerpo técnico.

Pumas UNAM: En 6 meses desmantelaron el equipo que llegó a una final

Este video te puede interesar

Si bien se trata de un elemento que viene de una lesión en los ligamentos que lo dejó fuera siete meses y algunos problemas extra cancha, el futbolista García ha vuelto para este semestre y durante el partido ante el San Antonio FC en el cuarto partido de pretemporada ha sido vital para pensar que se trata del elemento que tomará el lugar de Vigón.

Por otro lado, los futbolistas Higor Meritao y Leonel López se han estado ganando minutos dentro de esa posición, mientras que los canteranos Amaury García y Erik Lira, tienen otro tanto de posibilidades para hacerse con minutos y ponerse como mediocampistas que tomen el lugar que dejó el último capitán dentro de la plantilla y que además aportarían para ser una de las medulares más jóvenes dentro del futbol mexicano.

Con esto, nombres que se habían manejado como los de Fernando Beltrán (Chivas de Guadalajara) y Kevin Castañeda (Toluca), quedarían descartados de la órbita en los Auriazules.

Pumas UNAM, Juan Pablo Vigón y los capitanes que se marchan por la puerta de atrás

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?