Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Qué pasará con Gil Alcalá?

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

Pumas UNAM: ¿Qué pasará con Gil Alcalá?

En Pumas de la UNAM sigue siendo una incógnita qué pasará con Gil Alcalá de cara al torneo Clausura 2023; con la llegada de un nuevo portero, se desconoce

Dentro de los Pumas de la UNAM sigue siendo una incógnita qué pasará con Gil Alcalá de cara al torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX; luego de la llegada de Sebastián Sosa al arco universitario como refuerzo, tiene posibilidades de marcharse muy temprano del equipo Felino.

Este video te puede interesar

Rafael Puente, como nuevo estratega de los Universitarios, pidió como refuerzo un portero para defender los tres postes; por esta razón la directiva se ha movido inmediatamente y han otorgado esta posibilidad a Sosa, quien llega procedente de Independiente de Avellaneda con quien termina su contrato.

Pumas: En Clausura 2023 vuelven a apostar por refuerzos de bajo presupuesto

Esto sin duda alguna creará competencia en la portería; Julio González fue el titular en el pasado semestre, pero esto fue con Andrés Lillini como estratega. Por otro lado, la situación se volvió bastante compleja desde la salida de Alfredo Talavera, debido a que no lograron encontrar la solidez que esperaban.

Gil en la cuerda floja

De esta forma en los Pumas sigue siendo una incógnita qué pasará con Gil Alcalá de cara al torneo Clausura 2023; en caso contrario al de Julio, el suplente se encuentra a préstamo con la institución, es decir, no les pertenece en su totalidad.

Gil Alcalá llegó el pasado semestre cedido por parte de Xolos de Tijuana; tuvo pocos minutos de juego, solo una lesión de González le terminó por dar la oportunidad de estar en el terreno de juego. Sin embargo, tampoco logró convencer al cuerpo técnico, situación que parece haberse repetido con Rafael Puente.

De momento le quedan seis meses de contrato a Alcalá, en junio del 2023 se vence su préstamo; pero ante la situación, lo más seguro es que los Universitarios desistan de comprar su carta y el guardameta tenga que volver para reportar con los Xolos de Tijuana. 

Gil Alcalá no se quedará en Pumas después de su préstamo

Gil Alcalá no se quedará en Pumas después de su préstamo

¿Qué fue de Luis García? Campeón de Champions y ex de Pumas y Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News