Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM vs Tigres UANL: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 17 Abr 2021

Pumas UNAM vs Tigres UANL: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Los Pumas de la UNAM se juegan su última llamada ante Tigres UANL y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver este encuentro

Los Pumas de la UNAM se juegan su última llamada para meterse a la fase de reclasificación en el torneo Guard1anes Clausura 2021, jugarán la Jornada 15 ante unos Tigres UANL que de igual forma buscan meterse a la fase final, por lo que será un auténtico duelo de vida o muerte para estos dos clubes.

Este video te puede interesar

Los del Pedregal llegan con cuatro partidos sin conocer la derrota, mientras que los de Nuevo León, gracias a su partido pendiente ante Juárez, lograron meterse hasta la novena posición del certamen y se metieron de lleno a la pelea por la fase final. De esta forma ambos conjuntos tendrán que buscar sacar los tres puntos para encaminarse hacia la siguiente ronda del torneo.

Pumas: Jugadores que se perfilaban para ser estrellas de Liga MX y se borraron pronto

Cuándo juega Pumas UNAM- Tigres UANL

El partido se llevará a cabo el domingo 18 de abril del 2021 como parte de la Jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la recta final del campeonato en busca de un pase a la liguilla.

A qué hora juega Pumas UNAM- Tigres UANL

El duelo se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas (Centro de México) y la cita se dará en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, la casa de los Pumas.

Qué canal de TV pasa Pumas UNAM- Tigres UANL

Este duelo pasará de forma exclusiva a través del canal Afizzionados en el sistema de cable Izzi o bien, el partido lo puedes seguir a través de la plataforma Blim TV en cualquier dispositivo.

Pumas: los jugadores que necesitan salir después del Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News