Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico Capitalino de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Pumas vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Clásico Capitalino de Liga MX Apertura 2022

Pumas vs América se enfrentan en la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Pumas vs América se enfrentan en la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Una nueva edición del Clásico Capitalino, donde además de los tres puntos se juegan el orgullo que implican este tipo de partidos.

Cuándo juega Pumas-América

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 13 de agosto como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Miguel Carreón de Pumas y dos mexicanos más, a prueba con FC Porto

A qué hora juega Pumas-América

Pumas vs América Jornada 8 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-América

El duelo entre los Universitarios y Azulcremas podrá verse a través de televisión abierta en el Canal 5; mientras que por televisión de paga de igual forma estará disponible por el canal de TUDN. 

Limpiar su imagen

Los Pumas de la UNAM dirigidos por Andrés Lillini llegan a este duelo urgidos de poder limpiar su imagen; jugaron el Joan Gamper ante FC Barcelona y fueron vapuleados de forma vergonzosa, por lo que su regreso a la Liga MX debe implicar un cambio importante para volver a recuperar la mejor forma y demostrar ante su afición.

En el caso de América, un triunfo significaría dejar el fondo de la tabla general; a Fernando Ortiz le ha costado bastante este semestre, sin embargo, tienen confianza en poder recuperar su mejor forma y enfilarse de a poco hacia la liguilla o la fase final.

Desde Manchester City elogian a Emilio Lara de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News