Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Ignacio Dinenno, después de 2020 perdió el gol en Liga MX

Por: Staff FT 02 Ago 2022

Pumas: Juan Ignacio Dinenno, después de 2020 perdió el gol en Liga MX

En los Pumas de la UNAM debe preocupar la situación de Juan Ignacio Dinenno, quien después de 2020 perdió el gol en Liga MX; el argentino necesita anotar

En los Pumas de la UNAM debe preocupar la situación de Juan Ignacio Dinenno, quien después de 2020 perdió el gol en Liga MX: sin duda alguna la mejor versión del argentino se vio junto a Carlos González, desde esa sociedad le ha costado al ‘9’ de los Felinos.

Este video te puede interesar

El Clausura 2020 con un Dinenno ya incorporado, tenía cuatro goles. Sin embargo, la Pandemia del Coronavirus canceló el certamen.Para el torneo Guardianes 2020 fue el mejor torneo de Dinenno en cuanto a goles, con 10 tantos en la temporada regular y dos más en liguilla.

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Sin embargo, después de este certamen, la realidad es que Juan Ignacio no ha logrado ser el ‘Killer’ que están esperando; sin duda alguna necesita de un socio para poder encontrar su mejor fórmula hacía el gol.

Juan Ignacio Dinenno vio su mejor momento goleador junto a Carlos González en Pumas

Juan Ignacio Dinenno vio su mejor momento goleador junto a Carlos González en Pumas

En Liga MX le cuesta

De esta forma en Pumas Juan Ignacio Dinenno, después de 2020, perdió el gol en Liga MX; han pasado cuatro torneos y el futbolista argentino solo ha conseguido 15 goles, cuando había tenido un semestre de ensueño anotando una docena entre fase regular y liguilla.

Después del Guard1anes 2020, el mejor torneo de Dinenno en Liga MX ha sido el Apertura 2021 donde consiguió 5 goles en fase regular y dos más en liguilla, completando un total de siete.

Un respiro llamado Concacaf

Sin duda para Dinenno fue un oasis la Liga de Campeones de la Concacaf, si bien no lograron ganar el ansiado trofeo; Juan Ignacio se hizo con el campeonato de goleo consiguiendo 9 tantos durante todo el certamen.

Estos goles, aunado al cariño de la afición, identidad y pertenencia, hicieron que la directiva de Pumas decidiera renovar el contrato del ‘9’ Universitario hasta 2024.

No encuentra socio

Ha quedado demostrado que Dinenno fue mejor con la dupla de Carlos González; pero desde entonces, ningún otro futbolista logro ser la ‘pareja’ ideal del delantero. Han pasado atacantes sin lograr repetir la fórmula.

Nombres como los de Gabriel Torres, Diogo de Oliveira, Favio Álvarez y actualmente Gustavo del Prete (hasta el momento); se han quedado cortos en potenciar al delantero argentino.

Pumas: Quién es Bruno Schmutz, el venezolano que ya destaca en cantera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?