Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal ida, Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 02 Dic 2021

Pumas vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal ida, Liga MX Apertura 2021

Pumas y Atlas se enfrentan en el juego de ida de las semifinales de la liguilla del Apertura 2021. El encuentro es el jueves 1 de diciembre de 2021.

Los Pumas de la UNAM recibe a los Rojinegros del Atlas en la semifinal ida del torneo Apertura 2021 2021. El partido es el jueves 2 de diciembre de 2021, en el estadio Olímpico Universitario. Los felinos vienen de eliminar a las Águilas del América con marcador global de 3-1. Atlas empató con Rayados 1-1 en el marcador global y, por su posición en la tabla, avanzó a semifinales.

Pumas UNAM: Posibles refuerzos para el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Los Zorros del Atlas, después de 17 años, regresan a una semifinal. Si logran vencer a los Pumas, volverán a una final tras 20 años. Por otro lado, los universitarios participaron en su última final hace un año, la cual perdieron ante León en el Guardianes 2020. El juego entre estos dos equipos en el torneo regular fue un 0-0 en la fecha uno del Apertura 2021.

Los del Pedregal vienen de una gran racha desde su remontada frente a Cruz Azul en el último juego del torneo regular, desde ahí no han perdido ningún encuentro. Mientras que, Atlas fue la mejor defensiva y después de 70 años busca un nuevo título de liga de la mano de Diego Cocca, quien ha hecho un gran trabajo con los Rojinegros.

¿Cuándo es el juego de ida de las semifinales entre Pumas vs Atlas?

El partido es el jueves 2 de diciembre de 2021, en el Estadio Olímpico Universitario.

¿A que hora es el partido entre Pumas vs Atlas de las semifinal de ida?

El juego comienza en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Atlas vs Pumas de liguilla

El duelo será transmitido completamente en vivo por el canal 5 y TUDN.

Pumas vs Atlas: Lillini y Cocca, los técnicos con más tiempo al frente de su equipo

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News