Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Atlas: Qué marcadores necesitan para calificar a la Gran Final, tras el 0-1 en la semifinal de ida del Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Pumas vs Atlas: Qué marcadores necesitan para calificar a la Gran Final, tras el 0-1 en la semifinal de ida del Apertura 2021

Pumas y Atlas se disputan el boleto a la Gran Final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga. Aquí los marcadores que necesitan para avanzar.

Los rojinegros del Atlas se llevaron el triunfo del estadio Olímpico Universitario. El único gol del partido llegó al 43′ con un disparo desde fuera del área de Julio César Furch. Con este marcador, los tapatíos se presentarán en el Jalisco para el duelo definitivo de las semifinales. Aquí te decimos qué necesita Pumas y Atlas para avanzar a la final. 

¿Qué marcadores necesitan para calificar a la Gran Final?

Atlas:

Este video te puede interesar

Con el 1-0 en el marcador, incluso perdiendo por un gol en el Jalisco, los tapatíos conseguirían su pase a la final, gracias a la mejor posición en la tabla.

En este contexto, la derrota por un gol, el empate o el triunfo en el Jalisco son los escenarios idóneos para que los tapatíos regresen a una final de Liga.

Pumas:

En cuanto a los dirigidos por Andrés Lillini, están obligados a ganar por dos o más goles si quieren conseguir el boleto a la gran final de la Liga MX.

Los felinos tuvieron un gran cierre en la fase regular y lograron colarse en la fase final. Su posición en la tabla fue la 11. En repechaje, superaron por 2-1 a Toluca y ante el América ganaron en su visita al azteca por 1-3.

Pumas y Atlas: Del calvario a la gloria para Tuca Ferretti

La semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas se jugará este domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Jalisco.

Pumas vs Atlas: Cuándo es el partido de vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News