Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Pumas vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Pumas recibe en la jornada 13 a Juárez, partido correspondiente a la Liga MX, Apertura 2021, Aquí te decimos todo para disfrutar el encuentro dominguero.

Pumas y Juárez se enfrentarán en la fecha 13 de la Liga MX. El equipo universitario es penúltimo de la competencia, mientras que Bravos ocupa el décimo lugar en el Apertura 2021. Los felinos vienen de ganar un partido amistoso, ante el América, juego disputado en la fecha FIFA, pero en el torneo regular perdieron contra las Águilas. Mientras que el equipo de Juárez empató en la fecha 12, contra Querétaro por un marcador de 0-0.

TURCO MOHAMED Y ROGELIO FUNES MORI SEÑALADOS POR LAVADO DE DINERO

PUMAS LEJOS DEL REPECHAJE

Este video te puede interesar.

El equipo comandado por Lillini se encuentra en momento complicado, ya que pasan las jornadas y siguen bajando puestos en la tabla general. Cada jornada será de mucha presión para los universitarios, ya que el margen de error es casi nulo si es que quieren entrar al repechaje. A falta de cinco partidos para dar fin a la temporada regular, los felinos están a seis puntos del decimosegundo lugar, que es la última escuadra en acceder a la siguiente fase.

JUÁREZ CADA VEZ MÁS CERCA DEL REPECHAJE

El equipo de Bravos, sin ser uno de los equipos más llamativos del torneo, continúan con grandes esperanzas para estar en la fase de repechaje. El encuentro ante Pumas puede ser la catapulta para que Juárez se acerque a la siguiente fase. De ser uno de los peores equipos, los comandados por el Tuca Ferretti se levantaron desde las tres victorias seguidas y han demostrado ser un equipo competitivo. 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE PUMAS Y JUÁREZ?

El encuentro de la fecha 13 en la Liga MX, será el domingo 17 de octubre del 2021. 

¿A QUÉ HORA ES EL DUELO DE PUMAS VS JUÁREZ?

Felinos y Bravos, tienen cita en punto de las 12:00 horas (CDMX) desde el estadio Universitario en la Ciudad de México.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN , DÓNDE Y CÓMO VER EL UNAM VS BRAVOS?

Pumas vs Juárez será televisado por el canal de Las Estrellas, ESPN y TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News