Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Comunicaciones: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Pumas vs Comunicaciones: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Pumas vs Comunicaciones se enfrentan en partido amistoso durante la Fecha FIFA y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Comunicaciones se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos pasan por un momento crítico bajo la dirección técnica de Gustavo Lema. Evidentemente están a la baja en la Liga MX durante el torneo Clausura 2024, sin embargo, jugarán con varias ausencias este encuentro que se llevará a cabo en Estados Unidos. Posteriormente regresan para enfrentar al Cruz Azul en Ciudad Universitaria.

Cuándo juega Pumas-Comunicaciones

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 24 de marzo como parte de un partido amistoso durante el parón de la Fecha FIFA.

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

A qué hora juega Pumas-Comunicaciones

Pumas vs Comunicaciones partido amistoso durante la Fecha FIFA se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio PayPal Park en San José, ubicado en California, Estado Unidos.

Qué canal de TV pasa Pumas-Comunicaciones

Este duelo entre Felinos y Guatemaltecos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena TUDN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en las pantallas de ViX, plataforma que tiene varios duelos amistosos de los equipos en la Liga MX.

We are ready! 🇺🇸🔜

Tendremos un partido amistoso en San José, California. 🤗

🆚 | @CremasOficial
🗓 | domingo 24 de marzo
⌚️ | 5pm (HC)
🏟 | PayPal Park
🎟️ | https://t.co/VGkyfcpYnY#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/MtCmhT8mXj

Pumas llega a la baja

La realidad es que los Pumas de la UNAM llegan a la baja para este partido. No la están pasando nada bien en la Liga MX durante los últimos partidos del torneo Clausura 2024 y parece que Gustavo Lema se desinfla en la dirección técnica. Este duelo ante Comunicaciones podría servir para que varios de sus futbolistas fundamentales puedan recuperar la confianza.

En tanto recuperarán a un elemento fundamental en el mediocampo como José Luis Caicedo, para este partido tendrán bajas importantes. Jesús Rivas, Mateo Casares, Ricardo Galindo y Jesús Molina no pudieron hacer el viaje a Estados Unidos debido a que ninguno está listo en la parte física para tener actividad dentro del terreno de juego.

Los Pumas marchan en el lugar 11 de la tabla general con cuatro triunfos, mismo número de empates y derrotas. No consiguen un triunfo desde la Jornada 7 y en los siguientes encuentros les han anotado doce goles. Una situación realmente alarmante para el equipo Universitario, mismo que ya es cuestionado severamente por sus aficionados.

Por otro lado, han encontrado en Guillermo Martínez a su goleador dentro de la campaña. Tiene seis anotaciones y está peleando por el liderato dentro de este rubro. Sin embargo, necesitan que futbolistas como Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Leonardo Suárez se involucren más en el juego y retomen su mejor nivel. Elementos que llegaron como refuerzos y están quedando a deber dentro de la entidad Universitaria.

Qué fue de Esteban Solari, goleador argentino de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News