Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Pumas vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 13 del Clausura 2024

Pumas vs Cruz Azul juegan la Jornada 13 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Cruz Azul juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos llegan con la urgencia de recuperar la memoria y volver a ganar en el certamen, porque se les está escapando la posibilidad de una calificación a la fase final. En tanto que los Cementeros siguen en puestos de liguilla directa, pero parece que los de Martín Anselmi se están desinflando con dos derrotas al hilo y mucha incertidumbre al respecto.

Cuándo juega Pumas-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Los pecados de Gustavo Lema que lo ponen fuera de Pumas

A qué hora juega Pumas-Cruz Azul

Pumas vs Cruz Azul de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Cruz Azul

Este duelo entre Universitarios y Celestes podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes para el Canal 5. En tanto que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN. Finalmente por la vía streaming se verá a través de ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🙌🏻Sábado DE GLORIA EN @MiCanal5🙌🏻

Los @PumasMX del Chino ante Piovi y su Maquinota ¡Tenía que ser el #MegaFutbol!🔜😏⚽ pic.twitter.com/OkVwsO8iEC

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con 16 puntos y cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, los Felinos se han hundido en una crisis profunda y en estos momentos peligra incluso para alcanzar un lugar en el ‘Play-In’. Los dirigidos por Gustavo Lema deben despertar lo antes posible si desean estar dentro de la fase final del campeonato. Por otro lado, Guillermo Martínez y sus seis goles lo tienen peleando el liderato en este rubro.
  • Cruz Azul: Los Cementeros son cuarto lugar de la clasificación con 22 unidades. El problema es que llegan con dos derrotas al hilo y bastante incertidumbre. Todo parece indicar que los de Martín Anselmi han perdido el rumbo y el buen ritmo que venían teniendo. En el caso de los Celestes Uriel Antuna se mantiene como su mejor anotador con cinco goles al momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del partido entre Pumas vs Cruz Azul en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo que tiene ventaja Celeste con tres triunfos por dos victorias del equipo Felino. Un duelo que suele nunca decepcionar, con goles buen futbol y mucho espectáculo. La realidad es que estos clubes les siente bien enfrentarse, ya que siempre encuentran la fórmula para hacer daño en el arco rival con altas probabilidades de anotaciones.

  • Cruz Azul 1-4 Pumas – Apertura 2023
  • Cruz Azul 1-0 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-2 Cruz Azul – Apertura 2022
  • Cruz Azul 2-1 Pumas – Clausura 2022
  • Pumas 4-3 Cruz Azul – Apertura 2021

Lazio sigue analizando oferta por Chino Huerta de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News