Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 15 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Sep 2022

Pumas vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 15 de Liga MX Apertura 2022

Pumas y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pumas y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre los ‘felinos’ y La Máquina. Para ambos equipos no hay mañana, y por ello necesitarán buscar las tres unidades que les permita pelear por un lugar en los puestos de repechaje. 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Cuándo es el partido Pumas vs Cruz Azul

El encuentro entre los universitarios y los celestes se jugará este domingo 18 de septiembre. El Estadio Olímpico Universitario será el escenario que albergue el partido entre los ‘auriazules’ y el conjunto cementero que comanda Raul ‘Potro’ Gutiérrez. 

A qué hora es el partido Pumas vs Cruz Azul

El choque que protagonizarán los ‘felinos’ y los cementeros está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa Pumas vs Cruz Azul

El partido entre los universitarios y La Máquina correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX será transmitido por la señal de Las Estrellas y TUDN, ambos, canales encargados de pasar los partidos de Pumas como local en el torneo.

Se juegan el todo

Nuevamente, Pumas y Cruz Azul se encuentran en una situación en donde el perdedor puede despedirse del torneo. Para los universitarios, la victoria les permitiría llegar a la última jornada con opciones de conseguir un boleto para el repechaje. En caso de no hacerlo, el equipo que comanda Andrés Lillini prácticamente se estaría despidiendo del torneo. Por su parte, en caso de que La Máquina saque las tres unidades, estaría dando un paso adelante para amarrar su boleto a la reclasificación. En caso de que no consiga el triunfo, se estaría jugando su clasificación a la reclasificación en la última fecha. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News