Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Juárez: Cómo y dónde ver Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Juárez juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Juárez juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde ambos equipos se presentan y los Universitarios tendrán su debut en casa, con un ataque totalmente nuevo y ya sin Juan Ignacio Dinenno en la plantilla. Mientras que los Fronterizos siguen bajo el mando de Diego Mejía peor con muchos cambios en su plantilla intentando encontrar la regularidad.

Cuándo juega Pumas-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Marquinhos, opción de Pumas si libera plaza de extranjero

A qué hora juega Pumas-Juárez

Pumas vs Juárez de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Juárez

Este duelo entre Felinos y Bravos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

😼 Los @PumasMX renovados
🐎 Los bravos de @fcjuarezoficial por la revancha

😍 Amamos que volvieron los domingos de #LoNuestroEsElFutbol en @VIX 📲🇲🇽 https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/KAGCQyH1dG

¿Cómo llegan los equipos?

El duelo entre Pumas vs Juárez es con el que ambos equipos harán su presentación. Hay mucha expectativa, sobre todo en el caso de los Felinos, quienes han tenido pocas modificaciones pero sustanciales. Mientras que desde Bravos han decidido apostar más por la continuidad en el banquillo y el trabajo realizado el semestre anterior, aunque han cambiado piezas en la plantilla.

En el caso de los Pumas llegaron hasta las semifinales el semestre pasado y con esa misma vara serán medidos en el presente semestre. Mientras que los Bravos fueron la revelación por algunas jornadas y posteriormente terminaron por desinflarse y ni siquiera lograron entrar a la fase de ‘Play-In’, con lo que su paso fue decepcionante.

  • Pumas: Los Universitarios se despidieron de Antonio Mohamed y ahora en el banquillo tendrán al debutante Gustavo Lema. Por otro lado, han tenido bajas importantes en el plantel como Juan Ignacio Dinenno, Gabriel ‘Toro’ Fernández, Arturo Ortiz y Emanuel Montejano. Por otro lado, entre las altas que han reportado están las de Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Guillermo Martínez, quienes deberán tener un gran aporte en la institución.
  • FC Juárez: En el caso del equipo Fronterizo, decidieron darle el voto de confianza a Diego Mejía, pero decidieron hacer cambios sustanciales en la plantilla. Entre sus nuevas caras están Sebastián Jurado, Benny Díaz, Ralph Orquín, Ángel Zaldívar, Arturo Ortiz, Jesús Venegas y Zahid Muñoz. Mientras que los que se fueron son Mario Osuna, Santiago Ormeño, Aldo Cruz y Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Funes Mori y Memo Martínez; Pumas contrata 37 goles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News