Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs León: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Pumas vs León: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Pumas vs León juegan la Jornada 15 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs León juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un auténtico duelo por pasar a la fase final del Play-In, el que pierda se queda con muy pocas esperanzas y un empate no les sirve. Son el décimo y onceavo lugar, respectivamente, por lo que se espera un duelo bastante atractivo.

Cuándo juega Pumas-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Pumas decide bajas para el final del Clausura 2024

A qué hora juega Pumas-León

Pumas vs León de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los del Pedregal para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-León

Este duelo entre Universitarios y Esmeraldas podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN. Finalmente por la vía streaming se puede seguir el partido por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos en la Liga MX.

🎟️Por el boleto a Play-In en nuestro #DomingoDeFutEnTUDN 💥⚽️

😼@PumasMX y @clubleonfc a rugir en Ciudad Universitaria 🦁 por @MiCanal5 📺 pic.twitter.com/2xpDknDrbB

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Tienen un total de 20 unidades y se están jugando sus últimas cartas para alcanzar un lugar en la fase de Play-In. En estos momentos son el décimo lugar de la tabla general, los de Gustavo Lema requieren de un cierre de torneo prácticamente perfecto para poder calificarse y los últimos tres partidos serán fundamentales en el panorama. Por otro lado, están buscando que Guillermo Martínez vuelva a conectarse y pelee el título de goleo con sus seis dianas hasta el momento.
  • León: La Fiera de Jorge Bava prácticamente se encuentra en la misma circunstancia. Es el lugar once de la tabla general con las mismas 20 unidades que los del Pedregal. También necesitan de los tres triunfos para asegurar su lugar en la fase final. Mientras que la Fiera tiene en Federico Viñas a su hombre gol con siete dianas hasta el momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pumas vs León en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Universitarios tienen una ventaja en este duelo, pues en los últimos cinco partidos no han tenido ninguna derrota ante la Fiera. Son tres triunfos por parte de los del Pedregal por dos empates. Un duelo que suele tener goles para ambos equipos, rara ocasión se queda alguno en cero, una tendencia que se puede mantener.

  • León 1-1 Pumas – Apertura 2023
  • Pumas 4-1 León – Clausura 2023
  • León 3-3 Pumas – Apertura 2022
  • Pumas 2-1 León – Clausura 2022
  • León 1-2 Pumas – Apertura 2021

En Pumas ya hay candidatos para sustituir a Gustavo Lema

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News