Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Cruz Azul miran a Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Pumas y Cruz Azul miran a Sebastián Jurado

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz habían encontrado en Pedro Gallese una figura en el arco, pero el peruano comenzó a apagarse, además de tener algunos problemas de disciplina, sin embargo, en las inferiores ya tenían una joya esperando emerger, desde el pasado Apertura 2018, el guardameta Sebastián Jurado demostró en dos partidos […]

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz habían encontrado en Pedro Gallese una figura en el arco, pero el peruano comenzó a apagarse, además de tener algunos problemas de disciplina, sin embargo, en las inferiores ya tenían una joya esperando emerger, desde el pasado Apertura 2018, el guardameta Sebastián Jurado demostró en dos partidos tener las cualidades suficientes para asumir el reto de la titularidad.

Este video te puede interesar

Durante el presente torneo, el portero de apenas 21 años ha disputado los 14 encuentros con el equipo Jarocho, siendo pieza fundamental en cada uno de los partidos con atajadas importantes, razón por la que de inmediato ha sido puesto en la mira de varios equipos, quienes aprovechando la debilidad que muestra el equipo, desean ofrecer una buena cantidad de dinero para hacerse con el cancerbero de la Selección Mexicana Sub-22.

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

Sebastián Jurado se ha convertido en la sensación de Veracruz

Sebastián Jurado se ha convertido en la sensación de Veracruz

Es un hecho que los Tiburones Rojos van a pagar los 120 millones de pesos para quedarse en la primera división, se sabe que no necesitan vender jugadores para abonar esta cantidad, sin embargo, la venta de un futbolista como Sebastián Jurado sin duda alguna aligera un cargo que es de gran peso para los escualos, que de igual forma deberán reforzarse para volver a pelear por mantener la categoría.

Así lo confirmó Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, quien señaló que las directivas de Cruz Azul y Pumas se pusieron en contacto con él para buscar negociar al juvenil.

“¿Para qué lo vendo? ¿Ustedes creen que le voy cortar al muchacho su crecimiento? Lo quieren varios equipos, Cruz Azul, Pumas, que ya me han hablado, pero no lo pondrían de titular. ¿Entonces cómo se quieren llevar a un portero para tenerlo sentado en la banca? Apenas se está desarrollando el muchacho y tiene que jugar. A mí me interesa que cumpla los objetivos que tiene. Es el jugador con más tiempo que tengo en el club, está desde los seis años”, señaló en entrevista para Fox Sports.

El equipo de Cruz Azul ve en Jurado un buen prospecto para ser el relevo generacional de Jesús Corona, quien a sus 38 años parece estar viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional; aunque en primera instancia lo prestarían a algún equipo para que no pierda cancha, pues esperan a que termine el contrato de Corona, algo que sucederá en diciembre, así lo indica la misma fuente.

De igual forma los Pumas de la UNAM han puesto sus ojos en el guardameta de los Tiburones, pues a pesar que le han dado la confianza a Alfredo Saldívar, no están convencidos del portero y tampoco de Miguel Fraga, a quien no adquirirán, pues este torneo termina su préstamo procedente de los Rojinegros del Atlas.

¿Quién es Sebastián Jurado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News