Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya piensa en el sustituto de Favio Álvarez

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Pumas ya piensa en el sustituto de Favio Álvarez

El cuadro de los Pumas de la UNAM no ha tenido el mejor rendimiento de Favio Álvarez este Guard1anes Clausura 2021; ya se prepara su sustituto en cantera

El volante argentino de los Pumas de la UNAM, Favio Álvarez ha sido severamente cuestionado por el entorno del cuadro universitario y es que el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha sido una pesadilla para el jugador quien ha mostrado un bajo nivel y este ha sido uno de los factores para que el cuadro del Pedregal no pueda mostrar una mejor cara.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Reforma, indica que luego que en diciembre los Felinos hicieran válida su opción e compra a Atlético Tucumán no ha logrado mostrar las razones que llevaron al equipo a comprarlo, pues no termina por funcionar como enganche, segundo delantero o mediapunta, de forma que el estratega Andrés Lillini ya tiene pensado en buscar variantes importantes.

¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje del Guard1anes 2021?

En el caso de Favio está totalmente comprado y es difícil que con el nivel mostrado puedes sacarlo del equipo a menos que acepte darle salida a préstamo. Pero Lillini está volteando hacia la cantera en busca de respuestas y ya tendría nombre y apellido quien puede sustituirle.

Se trata del mediocampista de 21 años, Marco García, quien vivió momentos complicados por la operación de rodilla, posterior a los casos de acoso que salieron en su contra, pero el jugador quiere revancha y espera que llegue lo mates posible dentro del primer equipo. En Pumas parecen ya haberle dado carpetazo a todos los casos extracancha del ‘Enano’ y en cualquier momento podría reaparecer en el equipo.

García se ha convertido en un hombre importante tanto para la filial de la Liga de Expansión MX, Pumas Tabasco así como para el equipo Sub-20, tiene 3 goles en 5 partidos disputados, está claro que sí nivel se incrementa y las ganas de trascender son demasiadas, de forma que es cuestión de días para que tenga una nueva oportunidad en el primer equipo.

Alfredo Talavera y Johan Vásquez ya renovaron con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News