Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué debe pasar para que América compre a Igor Lichnovsky?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

¿Qué debe pasar para que América compre a Igor Lichnovsky?

Te contamos qué debe pasar para que América compre a Igor Lichnovsky. El defensa chileno llegó apenas para el Apertura 2023 de la Liga MX

Te contamos qué debe pasar para que América compre a Igor Lichnovsky. El defensa chileno llegó apenas para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX y por tres meses con las Águilas. Sin embargo, existen posibilidades para que se quede con los de Coapa de forma definitiva. Sobre todo porque en Tigres UANL han logrado colocar un par de cláusulas que abren la posibilidad de forma importante. 

Este video te puede interesar

Luego de mucho buscarle acomodo, finalmente el defensa central chileno encontró acomodo con los de Coapa. Quien también jugara en la Máquina de Cruz Azul, sabe que su carta sigue perteneciendo a Tigres y esto puede desembocar en que se haga un estira y afloje en el tema de su siguiente destino.

Miguel Layún despreció los millones del América para ir a Europa

Lichnovsky ha caído con el pie derecho en las Águilas del América, con goles y buenas actuaciones. Además que lesiones como las de Sebastián Cáceres y Néstor Araujo le han beneficiado para que pueda ver actividad constante. El defensa chileno se está convirtiendo una pieza fundamental para André Jardine junto a Ramón Juárez en la zaga. 

En Tigres no tienen cupo para el futbolista dentro de sus filas. Por el tema de No Formados en México. Razón por la que los de Nuevo León tienen que hacerse con una idea de lo que será el destino del jugador. Por el momento, están a la espera de su comportamiento con los de Coapa para determinar lo que sucederá.

¿Cómo pueden comprar a Igor?

Es así que te contamos qué debe pasar para que América compre a Igor Lichnovsky. Las Águilas pueden hacerse de forma definitiva con el defensa central chileno de 29 años. Su carta estaría valuada en una cifra que ronda los 4 millones de dólares, una cifra que esperan recibir desde el cuadro de Tigres UANL por el jugador sudamericano.

Si Igor juega la mitad de los minutos restantes del torneo para el cuadro de Coapa, entonces existiría la obligación de compra por parte de las Águilas. Es decir, entre más minutos juegue, tiene una posibilidad más alta para sumarse con el cuadro Azulcrema de forma definitiva y desprenderse de Tigres. 

Por otro lado, en caso que América se haga con el título del torneo Apertura 2023 en la Liga MX para este mes de diciembre. El futbolista chileno se quedaría con las Águilas de igual forma en una cláusula de compra definitiva. Lo que le daría la posibilidad de firmar un contrato a largo plazo.

Por el momento, el jugador se mantiene los meses restantes de este año con América. Mientras que con Tigres ostenta un contrato hasta junio del 2024 y esto lo tiene amarrado en la Liga MX a menos que surja algún nuevo interesado en hacerse con sus servicios en lo que transcurre el presente semestre. 

Igor Lichnovsky se puede quedar en las Águilas del América en compra definitiva
Igor Lichnovsky se puede quedar en las Águilas del América en compra definitiva

¿Paul Aguilar se retiró? El ex del América quiere seguir en el futbol con otro rol

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News