Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda, ex árbitro de Liga MX, admite presión de América

Por: Luis Esteban Lozano 22 Sep 2023

Adalid Maganda, ex árbitro de Liga MX, admite presión de América

El ex árbitro de la Liga MX Adalid Maganda admite presión de América en la Comisión de Arbitraje para la designación y decisiones

El ex árbitro de la Liga MX Adalid Maganda admite presión de América en la Comisión de Arbitraje, entre las designaciones y decisiones dentro del campo. Ya que el equipo Azulcrema suele imponer opresión que podría originar una línea a su favor, así lo ha dado a entender el personaje en cuestión.

Este video te puede interesar.

Magaña señaló que hoy “no metería las manos al fuego”, por el trabajo que realizan los silbantes. Sin embargo, tampoco se animó a asegurar que exista una indicación clara de favorecer a las Águilas del América.

Agustín Marchesín buscaría sueldo millonario en América

“Mira, pues el presidente de la Comisión de Arbitraje y el director del área física a veces los mandan a llamar para unas cuestiones”, indicó en entrevista para el diario AS. Más allá de esa situación, solamente hizo hincapié en el al peso que tiene el club dentro del futbol profesional en México.

Adalid Maganda como cuarto árbitro en un Pumas vs América
Adalid Maganda como cuarto árbitro en un Pumas vs América

América tiene peso en el arbitraje

Es así que Adalid Maganda, ex árbitro de Liga MX, admite presión de América para la designación de silbantes. Además que la Comisión de Arbitraje toma en cuenta lo que quieren los de Coapa y esto se transmite a los colegiados, quienes suelen argumentar que es muy complicado pitar un partido para los Azulcremas.

“No te lo puedo asegurar, pero comentarios así de árbitros experimentados, no puedo decir nombres, sí comentaron que es una presión muy grande arbitrar al América, porque es dueño Televisa y es Televisa el que pone a los presidentes de la Federación y de la Comisión de Árbitros; los últimos presidentes han salido de Televisa”, expresó.

Finalmente expresó que equipos como Chivas, Cruz Azul, Tigres y Monterrey piden silbantes con experiencia internacional para sus partidos; Hay equipos que tienen a sus árbitros favoritos. Exactamente, y lo que digan de que no pasa, sí pasa; algunos equipos mandan en las designaciones”.

Miguel Layún despreció los millones del América para ir a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News