Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué equipo salvará a Sebastián Jurado por 13 millones?

Por: Staff FT 28 Ago 2019

¿Qué equipo salvará a Sebastián Jurado por 13 millones?

El portero vive una auténtica pesadilla con Veracruz

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene 32 partidos sin conocer la victoria, 25 de ellos los ha vivido bajo los tres postes el portero de 21 años, Sebastián Jurado, un guardameta con gran futuro dentro del futbol azteca y que sin duda alguna parece que está viviendo sus últimos momentos en el Puerto Jarocho, pues los resultados y el andar que lleva el equipo de Veracruz no le augura un prometedor futuro en la primera división.

Jurado estuvo sonando con mucha fuerza durante el mercado de verano, pues se hablaba que Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz estaba buscando la forma de venderlo a un buen precio y de esta forma conseguir algunos millones que le permitieran amortiguar los 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito o en todo caso, para hacerse con algunos refuerzos de cara al Apertura 2019. Ninguna de estas dos situaciones se presentó.

Veracruz impone marca perdedora a nivel mundial

Este video te puede interesar

El propio Fidel Kuri manifestó en abril de este año que tanto la Máquina de Cruz Azul como los Pumas de la UNAM, le preguntaron por la posibilidad de hacerse con Sebastián Jurado; “¿Para qué lo vendo? No le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren Pumas y Cruz Azul, pero cómo quieren llevarse a un portero que lo van a tener en la banca. A mi me interesa que cumpla sus objetivos. Es el jugador más ‘viejo’ que tengo en el club, está desde los 6 años”, fueron sus declaraciones, pues el presidente de Veracruz tenía la intención de mandarlo a un equipo donde si iba a jugar.

Por su parte, medios como el diario récord apuntaron a que Cruz Azul había puesto sobre la mesa 6 millones de dólares por el guardameta, mientras que del lado de los Pumas no se habló de una oferta en concreto, lo cierto es que no existía ninguna garantía de darle la titularidad a Jurado con los nombres de Jesús Corona y Alfredo Saldívar por encima de ellos.

Sin embargo, se manifestó que el jugador, mismo que tiene contrato con Veracruz hasta junio de 2022, tiene un precio de 13 millones de dólares, sobre todo fue el precio que puso Kuri para dejar ir al portero y garantizar que por este precio a donde fuera lograr ser el titular. Ahora, seis meses después habrá que ver si esta cifra podría mantenerse o en todo caso, aumentar para darle salida al mejor jugador del equipo Jarocho.

Veracruz pierde caso ante FIFA; pagará 1.5 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?