Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña, de Tigres y San Luis

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña, de Tigres y San Luis

Luego de un longevo paso por el futbol, recordamos qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña, de Tigres y San Luis; futbolista con gran talento en sus pies

Luego de un longevo paso por el futbol, recordamos qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña, de Tigres y San Luis, un futbolista que en un inició mostró grandes condiciones pero que se fue diluyendo rápidamente.

Este video te puede interesar.

Francisco Acuña comenzó su carrera con los Tigres UANL en 2007 y se le recuerda mucho por una gran actuación en el Clásico Regio 87 vs Rayados de Monterrey donde fue el revulsivo para ganar aquel partido por marcador de 1-4. Sin embargo, con la llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el apodado ‘Messi’ fue perdiendo protagonismo y minutos dentro del terreno de juego.

Liga de Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

Para el 2012, la situación entre Acuña y Tigres ya fue insostenible; razón por la que decidieron transferirlo de forma definitiva al entonces San Luis FC. Con el cuadro potosino tuvo un paso demasiado gris, apenas 13 partidos entre Liga MX y Copa MX, sin goles y asistencias en sus estadísticas.

Siguió su camino

Posteriormente, comenzó su andar por el futbol mexicano con la Franja del Puebla, equipo con el que logró una mayor carrera dentro de su paso por el futbol. Posteriormente militó en Monarcas Morelia, Rayos de Necaxa, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP.

Luego de quedarse sin equipo, militó en el extranjero con el Atlético Ottawa de Canadá; equipo hermano del Atlético de San Luis y Atlético de Madrid. Sin embargo, poco le duró su travesía por el futbol canadiense.

Aquí te decimos qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña; quien actualmente milita con Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX, con quienes ha disputado el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Francisco Acuña, actualmente en el 2022 milita con Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX

Francisco Acuña, actualmente en el 2022 milita con Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News