Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Juan Carlos Cacho? El delantero mexicano campeón con Pachuca y Pumas

Por: Staff FT 29 Oct 2021

¿Qué fue de Juan Carlos Cacho? El delantero mexicano campeón con Pachuca y Pumas

Con la camiseta de Pachuca y Pumas, Juan Carlos Cacho se consagró campeón de Liga MX en cuatro ocasiones. Aquí te contamos qué fue de él.

En su paso por el futbol mexicano, Juan Carlos Cacho cosechó cuatro títulos de Liga MX, una Copa Sudamericana y tres de Concacaf, palmarés que consiguió con las casacas de los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM. Aquí te contamos qué fue del delantero mexicano.

¿Qué fue de Juan Carlos Cacho?

Juan Carlos Cacho se retiró en el 2018 con la casaca del Corinthians de la Tercera División de Estados Unidos. Después de decirle adiós a las canchas, continuó su preparación como director técnico y se unió a la estructura de Fuerzas Básicas del Club Puebla. 

Este video te puede interesar

Luego de ser parte del cuerpo técnico campeón de la Sub-17, asumió un nuevo reto al ser presentado como director técnico de Puebla Femenil en el Clausura 2021.

Eugenio Pizzuto, del sueño a la pesadilla con LOSC Lille

¿Cómo fue el paso de Juan Carlos Cacho en el futbol mexicano?

Cacho Gutiérrez comenzó su travesía en el futbol mexicano con Cruz Azul, donde formó parte de las categorías inferiores y cumplió el sueño de debutar en la primera división en el Verano 2001.

Con la Máquina tuvo un paso discreto y en el 2004 se marchó a los Tuzos del Pachuca, donde consiguió los títulos del Clausura 2006 y el Clausura 2007. Además, en el ámbito internacional conquistó la histórica Copa Sudamericana (2006) y tres títulos de Concachampions en 2007 y 2008; mientras que, en su segunda etapa con los hidalguenses, alcanzó la tercera.

Con Pumas obtuvo los títulos de Liga del Clausura 2009 y Clausura 2011. Después de su paso por el club capitalino pasó por Toluca, Puebla y Merida.

Erik Lira, el canterano de los Pumas de la UNAM que rescató Andrés Lillini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?