Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Maximiliano Biancucchi, ex Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Qué fue de Maximiliano Biancucchi, ex Cruz Azul

El argentino no logró afianzarse en Cruz Azul

El atacante argentino, hoy con 34 años, Maximilano Biancucchi llegó a Cruz Azul para el Torneo Bicentenario 2010 teniendo que cargar en su espalda ser el primo de una figura como Lionel Messi, misma que no pudo sostener en el equipo cementero y que finalmente terminó por hacerlo pasar sin pena ni gloria.

Este video te puede interesar

Nacido el 15 de septiembre de 1984, inició su andar en el futbol profesional con Libertad de Paraguay, club en donde tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos dentro del futbol profesional en el 2004 y seis meses más tarde fue transferido al club General Caballero.

Chelito rechazó a Boca Juniors y River Plate por Cruz Azul

El futbolista solo estuvo en el 2010 con Cruz Azul, jugando 37 partidos, esto entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, pero apenas pudo lograr anotar seis goles en su estancia con los cementeros. Actualmente tiene 34 años y ha jugado en infinidad de equipos como General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño y Olimpia, y camisetas como las de Flamengo, Vitoria, Bahia y Caerá, de Brasil.

El 20 de julio del 2017 acordó su vinculación por una temporada con el Rubio Ñu de la Segunda División en Paraguay, equipo con el cual llegó a jugar 19 partidos y logró anotar en una ocasión, además que llegó a fungir como capitán, pero desde enero del 2018 no ha seguido vinculado con el club ni con otro, por lo que todo parece que su carrera ha llegado al fin.

Maximiliano Biancucchi en su etapa con Cruz Azul

Maximiliano Biancucchi en su etapa con Cruz Azul

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News