Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de ‘Parejita’ López, uno de los héroes de Pumas en las semifinales ante Atlas del 2004

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Qué fue de ‘Parejita’ López, uno de los héroes de Pumas en las semifinales ante Atlas del 2004

José Luis ‘Parejita’ López fue uno de los héroes de Pumas en las semifinales ante Atlas del Apertura 2004. Aquí te contamos qué fue de él.

Atlas volvió a unas semifinales tras 17 años de espera. El recuerdo es amargo pues cayeron ante Pumas por global de 4-6, mientras que para los felinos fue la antesala de un hecho histórico pues se consagraron Bicampeones; entre los héroes del partido definitivo, frente a los rojinegros, se encuentra José Luis ‘Parejita’ López. Aquí te contamos qué fue de él.

¿Qué fue del ‘Parejita’ López?

Este video te puede interesar.

Después del Clausura 2015, López Monroy le dijo adiós a las canchas con la casaca del Mérida FC. Actualmente, el ex futbolista dejó a un lado el balompié para participar en distintos reality shows como Exatlón México e Inseparables. 

¿Cómo fue la trayectoria del ‘Parejita’ López en el futbol mexicano?

La trayectoria del mexicano comenzó en la cantera de los Pumas de la UNAM, sin embargo, sus primeras oportunidades en primera división llegaron con la Franja del Puebla en el Invierno 2000. Para el 2001 volvió a la capital para jugar con el equipo de sus amores, donde consiguió el histórico Bicampeonato.

De la mano de Hugo Sánchez, Pumas hizo historia al conquistar el primer Bicampeonato en torneos cortos, hazaña que se gestó desde el 13 de junio del 2004 en Ciudad Universitaria tras derrotar a Chivas en penales, mientras que la defensa del título llegó el 11 de diciembre cuando derrotaron a Monterrey.

Atlas vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal vuelta, Liga MX Apertura 2021

Parejita fue uno de los héroes para que Pumas avanzara a la final del Apertura 2004, donde el triunfo auriazul fue de 1-2 en el Jalisco. El ‘Kikin’ Fonseca abrió el marcador y el 2-0 fue obra del ‘Parejita’ López; para el 86′ apareció De Pinho con el único tanto de los rojinegros.

Después de Pumas, López jugó para Necaxa, Cruz Azul, Merida, Irapuato, Correcaminos, los Tiburones Rojos del Veracruz, y por último el Mérida FC, donde puso fin a su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News