Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Sergio Martín, quien recibiera cabezazo de Jesús Corona

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Qué fue de Sergio Martín, quien recibiera cabezazo de Jesús Corona

Te decimos qué fue de Sergio Martín, quien recibiera cabezazo del portero Jesús Corona durante las semifinales del torneo Clausura 2011 en la Liga MX

Te decimos qué fue de Sergio Martín, quien recibiera cabezazo de Jesús Corona durante las semifinales del torneo Clausura 2011 en la Liga MX; el preparador físico sin duda alguna quedó marcado por este hecho dentro de su carrera.

Este video te puede interesar

Fue un duelo entre Monarcas Morelia vs Cruz Azul donde se jugaban el pase a la final del torneo Clausura 2011 que se suscitó un conato de bronca; jugadores de los dos equipos e incluso aficionados se vieron involucrados en la gresca.

Wálter Guglielmone, el ‘Cavani’ que Sí jugó en la Liga MX

Se recuerda a Christian ‘Chaco’ Giménez peleando con un aficionado a golpes; pero sin duda el más estremecedor fue el cabezazo que propinó ‘Chuy’ Corona a Sergio Martín, quien en ese entonces trabajaba con Tomás Boy (q.e.p.d) en el equipo purépecha.

Qué fue del preparador físico

De esta forma, te decimos qué fue de Sergio Martín, quien recibiera cabezazo de Jesús Corona en el 2011; un hecho que dejó marcadas las carreras de ambos personajes dentro del futbol mexicano.

Luego de aquel lamentable sucedo dentro de la cancha, Augusto Martín siguió trabajando como preparador físico en Monarcas Morelia; hasta el 2015 cuando Boy decidió tomar las riendas de los Rojinegros del Atlas.

El reencuentro

Sergio Martín siguió en gran parte de su carrera a Tomás Boy y fue en los torneos Apertura 2015, Clausura 2016 y Apertura 2016 que estuvo trabajando a su lado en Cruz Azul, donde se reencontró con Jesús Corona.

“Fue muy fácil [solucionarlo]. En dos minutos que hablamos, quedamos como si nada. Llevamos una relación perfectamente de trabajo, conversamos muchas cosas extra cancha, así es que ha sido sin algún tipo de dramas o algo por el estilo”, indicó en su momento Martín. “Es una relación perfecta y ha sido para bien”.

Después de su paso por Cruz Azul y con la salida de Boy, se quedó sin trabajo en Liga MX; pasó varios años en el anonimato y lejos del glamour de la primera división. Fue hasta el Apertura 2020 que regresó con Mazatlán FC, con quien se mantiene hasta la actualidad trabajando con Gabriel Caballero.

4 exfutbolistas de Liga MX que se dedican a actividades distantes al futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News