Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué ha pasado con los Zinedine Zidane mexicanos?

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

¿Qué ha pasado con los Zinedine Zidane mexicanos?

El nombre de Zinedine Zidane recuerdo al mago francés pero en el futbol mexicano se han dado dos casos de futbolistas que llevan este nombre en referencia

El nombre de Zinedine Zidane recuerdo al mago francés que lograra grandes cosas dentro del futbol con el Real Madrid y la Selección de Francia, pero esto ha inspirado a muchas personas que han decidido poner de nombre del astro dentro del futbol galo a sus hijos, quienes en estos momentos, a pesar de haber comenzado una carrera dentro del futbol nacional, se han perdido.

Este video te puede interesar.

En 2017 se hizo muy famoso el caso de Zinedine Zidane González Pérez, oriundo de Michoacán y un futbolista en ciernes para Monarcas Morelia, pero que en el nombre fue donde encontró una mayor cobertura por parte de los medios de comunicación, sin destacar sus cualidades dentro del terreno de juego.

Zinedine Zidane cumple 48 años; figura como jugador y DT

Pero en Morelia no era el único que hacía un homenaje al actual estratega del Real Madrid, pues en sus filas de igual forma figuraba Eros Zinedine Torres Ambriz, un defensa con el apellido del futbolista a modo de segundo nombre, aunque es otro elemento que no ha podido destacar por su labor dentro del terreno de juego.

Ambos jugadores con 18 años en la actualidad y que se quedaron sin registro en la Liga MX hasta el Apertura 2019, no se sabe de sus destinos y peor aún ahora con la total desaparición del club, mismo que se ha mudado a Mazatlán FC en Sinaloa, con lo que en estos momentos se desconoce si ambos elementos siguen jugando dentro del futbol mexicano o han emigrado, en todo caso posiblemente abandonaron por el momento su sueño profesional.

¿Quién es Rubí Soto, goleadora de Chivas que llegó a Villarreal?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News