Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué jugadores puede comprar América con 17 millones?

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

¿Qué jugadores puede comprar América con 17 millones?

Esta cifra han ofrecido los azulcremas por el chileno Nico Castillo

Las Águilas del América es uno de los equipos más importante de la Liga MX, es el vigente campeón para este Clausura 2019, al momento está en el mercado en búsqueda de hombres que le apoyen a la ofensiva, sobre todo después de la salida de su joya, Diego Lainez quien se ha ido al Real Betis, además de las complicaciones que ha tenido para lograr concretar el fichaje de Nicolás Castillo, delantero chileno del Benfica.

Este video te puede interesar

Las Águilas han recibido 16.1 millones de dólares aproximadamente del Betis, de acuerdo a algunos reportes de la prensa española, con lo que ya tiene capital suficiente para apostar por hombres en ofensiva que cumplan con todas las necesidades que tiene el equipo de Miguel Herrera y sobre todo podría hacerse de un imán para la taquilla.

América lanza tercer jersey inspirado en el ‘Chanfle’

Desde hace un año, los de Coapa están buscando elementos de Europa para poder reforzar y ahí existen opciones interesantes que cubrirían muchos de los puntos que buscan para reforzar al equipo y que, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, están dentro del presupuesto del equipo azulcrema, sobre todo tomando en cuenta que indica que habría ofrecido al menos 17 millones de dólares por ‘Nico’ Castillo.

Pero esta opción no es la única y tampoco la de mayor renombre que puede alcanzar los americanistas, existen futbolistas como el caso del holandés Arjen Robben, un viejo conocido y enemigo del futbol mexicano, quien termina contrato en verano y tiene un costo de 5.7 millones de dólares, el punto en su contra es que está muy cerca de cumplir 35 años y de igual forma su futuro podría estar en el Ajax.

Por otro lado, existen otros jugadores de ofensiva con mayor prestigio como Olivier Giroud, mismos que está valuado en menos de 18 millones de dólares, al igual que su compatriota Kevin Gameiro, quien en estos momentos se encuentra en el Valencia y ambos apenas pasan los 31 años. El equipo americanista tiene de esta fecha hasta el 31 de enero para encontrar sus refuerzos, algo a lo que la directiva se tendrá que poner a trabajar cuanto antes…

Kevin Gameiro, jugador del Valencia

Kevin Gameiro, jugador del Valencia

América ya tiene sustituto para Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News