Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Toluca para fichar a Tiago Volpi?

Por: Futbol Total 12 May 2022

¿Qué necesita Toluca para fichar a Tiago Volpi?

Los Diablos Rojos de Toluca están buscando fichar a Tiago Volpi para el torneo Apertura 2022; el arquero de Sao Paulo puede regresar a la Liga MX

Los Diablos Rojos de Toluca están buscando fichar a Tiago Volpi para el torneo Apertura 2022; luego de la inseguridad que tienen en el arco, el brasileño se ha postulado como la opción que más desean en el Infierno.

Este video te puede interesar

Desde que terminó el pasado semestre para Toluca sin liguilla o repechaje en el torneo Clausura 2022, se ha mencionado que una de las prioridades del mercado es buscar un portero. Ignacio Ambriz quiere seguridad bajo los tres postes y ya pidió el nombre de Volpi como la posibilidad para reforzar a su equipo.

Haret Ortega de Toluca es opción para Fenerbahce de Turquía

En los últimos semestres nombres como los de Alfredo Saldívar, Luis García y Gustavo Gutiérrez han quedado a deber en la institución Choricera; todos ellos arqueros que no terminaron por darle seguridad al equipo.

Fichar a Volpi

De esta forma, los Diablos Rojos de Toluca están buscando fichar a Tiago Volpi para el Apertura 2022; el guardameta que buscan Ignacio Ambriz, esto de acuerdo con información de TUDN.

De entrada, actualmente Volpi juega en el São Paulo de Brasil; equipo que pagó a Gallos de Querétaro 4.7 millones de dólares por los servicios del guardameta y esto lo hace un futbolista bastante caro pensando en regresarlo a la Liga MX.

Toluca deberá buscar una cifra similar para ofrecerle al São Paulo; además que tiene contrato hasta diciembre del 2023. Es decir, le queda todavía más de un año con el equipo brasileño y esto hace todavía más complicada la situación para el equipo Choricero.

Sin embargo, Volpi ha perdido total protagonismo en São Paulo desde la llegada de Jandrei; quien se ha convertido en el portero titular del equipo. Ha sido severamente cuestionado por los aficionados y ya con 35 años no descartan que se marche si llega una propuesta adecuada y que deje al club.

“La directiva no debe hacer esfuerzos para mantenerlo a mitad de año, en caso de que llegue alguna propuesta. El futbol mexicano estaría pendiente de Volpi”, indican desde Radar Esportes.

Tiago Volpi es el portero que Ignacio Ambriz quiere en Toluca

Tiago Volpi es el portero que Ignacio Ambriz quiere en Toluca

Atlas, con el pendiente de un título de goleo; Toluca el más ganador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News