Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesitan los clubes para llegar a semifinales del Apertura 2019?

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

¿Qué necesitan los clubes para llegar a semifinales del Apertura 2019?

Los Cuartos de Final de ida en el Apertura 2019 han comenzado a determinar el camino de lo que serán las semifinales, pues varios equipos sacaron ventajas importantes.

Se ha llevado a cabo la ida de los Cuartos de Final en el Apertura 2019 y hubo duelos que destacaron por la gran cantidad de goles que se anotaron y que terminaron deleitando a los aficionados, en especial a los de Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa, quienes parece se han encargado de encaminarse hacia la semifinal desde los primeros noventa minutos.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, la esperanza es lo que muere al último y todos los equipo siguen teniendo las aspiraciones para acceder a la siguiente ronda, es por esta razón que aquí te presentamos las posibilidades de los ocho aspirantes al título liguero en el futbol mexicano para conseguir su boleto a la antesala de la gran final.

Importante mencionar que el primer criterio de desempate en marcador global son los goles de visitante, mientras que el segundo es la tabla de posiciones.

León vs Morelia

Empataron con marcador de 3-3, por lo que Morelia necesita ganar por un gol o más de diferencia, si el marcador no se mueve, La Fiera avanza por los goles que anotó en el estadio Morelos. Por otro lado, en caso de empate, solo un 4-4 (7-7 global) en adelante, le daría la ventaja al conjunto purépecha por el criterio de gol de visitante.

Necaxa vs Querétaro

Los Rayos golearon 3-0 a Gallos en Aguascalientes, por lo que para acceder a la siguiente ronda les basta con ganar por cualquier marcador, empatar o incluso se puede dar el lujo perder 2-0, en caso que Querétaro lograra ganar 3-0, se empataría el marcador global, sin criterio de gol de visitante y el equipo queretano avanzaría por mejor posición en la tabla. Gallos necesita un marcador de 3-0, pues en caso que Necaxa anotara un gol, tendría que anotar 5 goles para evitar el criterio de gol de visitante.

Santos vs Monterrey

Rayados logró imponerse por marcador de 5-2 a Santos y sólo una derrota de 3-0 o más en Torreón lo dejaría fuera de la siguiente ronda, esto debido a que ambos anotaron goles de visitante. En caso que la Pandilla anote un gol en calidad de visitante, obligaría a los Laguneros a buscar hacer cuatro tantos.

Tigres vs América

El equipo Felino le pegó al América en el Estadio Azteca por marcador de 1-2, por lo que obliga a las Águilas a vencer en el partido de vuelta por una diferencia de dos goles o anotar más goles de visitante. es decir, puede ganar por marcador de 3-2 y esto le daría acceso a la siguiente ronda a los azulcremas. Por su parte, Tigres puede darse el lujo incluso de perder por marcador de 0-1 en su cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News