Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Martín Rodríguez en Pumas?

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

¿Qué pasa con Martín Rodríguez en Pumas?

El futbolista chileno ha tenido nula actividad con los Felinos

El futbolista chileno de 25 años, Martín Rodríguez ha tenido muy poca actividad con los Pumas de la UNAM y es que parece ser que no es del agrado del cuerpo técnico. Sin embargo, esto no deja de parecer extraño que el mediocampista esté prácticamente desaparecido en la cancha, aunque en redes sociales siempre ha estado muy activo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, que dentro de la institución, el futbolista andino no ha dado lo que se esperaba. Independientemente de las lesiones que ha tenido y que lo han aquejado durante todo este semestre, resulta que el chileno es enemigo del trabajo físico y lo hace porque no le queda de otra.

Familia de José Juan Macías, en contra de Chivas

Llegó a Pumas en el 2018, pero los preparadores físicos que lo han tenido en Pumas han indicado que tienen problemas para lidiar con la flojera del chileno. Cuentan que los preparadores aprendieron a conocerlo y de esta forma insistieron muchas ocasiones para que realizara los ejercicios, hasta el punto en que ya no le decían nada debido a que siempre que se trataba de hacer trabajo físico, el jugador se quejaba de dolencias o buscaba la forma de zafarse, pero jamás realizaba los ejercicios.

El futbolista tiene apenas dos apariciones en el Apertura 2019, completando apenas 42 minutos dentro del terreno de juego, pero parece haber un claro en la situación del por qué no juega o sus oportunidades han sido muy pocas al menos bajo el mando de ‘Míchel’, quien ha indicado en reiteradas ocasiones que en Pumas juegan los que mejor entrenan y mientras el ‘Tin’ le huya al trabajo físico no le darán bola.

Hugo González sueña con regresar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News