Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Rubens Sambueza y Atlético de San Luis?

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

¿Qué pasa con Rubens Sambueza y Atlético de San Luis?

De momento queda la duda de qué pasa con Rubens Sambueza y Atlético de San Luis; las lesiones le han quitado protagonismo y su continuidad no está asegurada

De momento queda la duda de qué pasa con Rubens Sambueza y Atlético de San Luis; el futbolista ha estado presentando lesiones en el Apertura 2022, pero también es una realidad que ha perdido la confianza de André Jardine.

Este video te puede interesar.

Sambueza ha tenido que ser relegado del equipo, en primera instancia por una tendiopatía en aductor; es decir, una lesión muscular que lo ha marginado de los duelos ante Gallos de Querétaro y Pumas de la UNAM.

Juan Pablo González, fuera del Lyon; buscará lugar en Atlético de San Luis

Sin embargo, ha visto actividad con el equipo Sub-20 ante los Felinos; supuestamente todavía en recuperación de la lesión muscular que presentó y lo ha tenido alejado.

¿Hay más?

De esta forma, intentamos descifrar Rubens Sambueza y Atlético de San Luis; lo cierto es que el futbolista de 38 años ha perdido peso en el plantel y se está quedando fuera de la titularidad. Algo que probablemente tenga que ver con la dirección técnica de André Jardine.

Hasta el momento solo ha jugado 5 partidos y uno de ellos como titular; no completa 150 minutos dentro del terreno de juego. Todo parece indicar que Sambueza ya está viviendo un rol secundario dentro del equipo potosino.

Por otro lado, desde la web de ‘Plano Deportivo’ en San Luis, indican que Sambueza podría estar viviendo su último semestre en el equipo; su contrato termina en diciembre del 2022 y no le renovarían el vínculo al futbolista.

Rubens Sambueza está viviendo horas bajas con Atlético de San Luis

Rubens Sambueza está viviendo horas bajas con Atlético de San Luis

Atlético de San Luis y Germán Berterame; en conflicto con San Lorenzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News