Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo González, fuera del Lyon; buscará lugar en Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Juan Pablo González, fuera del Lyon; buscará lugar en Atlético de San Luis

Juan Pablo González quedó fuera del Olympique de Lyon y ahora buscará lugar en Atlético de San Luis en la Liga MX; era canterano de los Diablos de Toluca

Juan Pablo González quedó fuera del Olympique de Lyon y ahora buscará lugar en Atlético de San Luis; el juvenil mexicano no pudo convencer en Francia, tampoco seguirá con los Diablos Rojos de Toluca.

Este video te puede interesar.

Juan Pablo González Ozuna, jugador que era considerado una de las promesas de los Diablos de Toluca, será registrado como futbolista del Atlético de San Luis en el primer equipo del Apertura 2022; sin embargo, se plantea que el futbolista solo tenga actividad con el equipo Sub-20 al menos este semestre, indican desde la cadena ESPN.

¿Quién es Sabin Merino, el español que llega para reforzar al Atlético de San Luis?

El canterano de Toluca nunca debutó en primera división con los escarlatas; razón por la que decidió hacer algunos viajes para probarse en Europa, el más reciente con el Olympique de Lyon. Estuvo tres semanas con el equipo, sin embargo, no logró quedarse y tuvo que regresar al futbol mexicano.

Con mira en Europa

Es así que Juan Pablo González en su regreso a la Liga MX buscará un lugar con Atlético de San Luis; luego de no poder llenar el ojo en el Viejo Continente, ya que el Lyon no fue el único equipo donde se probó.

Antes, González Ozuna se probó en las filas del Sporting Braga de Portugal, donde actualmente hay otros dos mexicanos como Eugenio Pizzuto y Diego Lainez. Sin embargo, tampoco tuvo suerte.

Sobre todo han sido temas de pasaporte lo que ha generado conflicto para que Juan Pablo se quedara en Europa; ya que tanto Sporting como Lyon fueron los que le invitaron a probarse.

En su regreso a México con San Luis, no se descarta que André Jardine pueda considerarlo para el primer equipo; sobre todo si el estratega logra verle cualidades al futbolista. En 2016 se unió a las fuerzas básicas de Toluca y era considerada una de las promesas dentro de su cantera, pero terminó su contrato con el club y fue por eso que decidió probar suerte en el Viejo Continente.

San Lorenzo pide una parte del fichaje de Germán Berterame y culpan al Atlético San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News