Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Jarlan Barrera, jugador de Tigres?

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

¿Qué pasará con Jarlan Barrera, jugador de Tigres?

El colombiano de 23 años ya no sería parte de Rosario Central

El cuadro de Tigres UANL se podría encontrar en problemas con uno de sus cedidos, pues el mediocampista colombiano de 23 años, Jarlan Barrera, quien actualmente se encuentra en Rosario Central de Argentina, pero su rendimiento no ha sido el idóneo luego de un paso importante en el Junior de Barranquilla, ahora se ha convertido en un auténtico problema debido a que sus indisciplinas y bajo nivel lo ha llevado a no ser importante en su club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios, desde la salida del estratega, Edgardo Bauza, el jugador apenas había logrado 123 minutos y con la llegada de Diego Cocca, podría ver mayor actividad, sin embargo, esto ya cuando la Superliga Argentina ha terminado, pero con la Copa Libertadores en su fase de grupos y la posibilidad de disputar el partido ante Gremio, por otro lado podrían estar en la Supercopa de Argentina ante Boca Juniors.

Julián Quiñones acusado de agredir a familiar

Sin embargo, parece que no le alcanzará para que que el equipo de Rosario Central lo deje en la nómina a pesar que su préstamo sigue en pie hasta diciembre, solo que Cocca dijera lo contrario, Barrera podría seguir con el ‘Canalla’, todo está a expensas de lo que pase en estas últimas fechas.

El 85 por ciento de la carta del jugador pertenece a los Tigres UANL, por lo que en caso de no quedarse con los argentinos, deberán buscarle un nuevo destino, pues parece que al momento no tiene un lugar en la nómina, por lo que los Felinos estarían pensando tal vez en volver a cederlo y la Liga MX podría resultar atractiva para desprenderse del jugador y esperar para ver si su nivel aumenta y pueden traerlo de vuelta.

Lo cierto es que al momento, luego de muchos atropellos para hacerse con la mayoría de la carta del futbolista, parece que los Tigres realizaron en una compra muy problemática.

Lucas Zelarayán NO llegará a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News