Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pedía Mauro Boselli al León para quedarse?

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

¿Qué pedía Mauro Boselli al León para quedarse?

El futbolista de 33 años había pedido un contrato especial

Lo que parecía una historia de amor eterno entre el delantero Mauro Boselli y el Club León, terminó de forma muy triste, pues el futbolista terminó por salir de la puerta de atrás, además que se comenzaron a lanzar declaraciones encontradas entre ambas partes, tanto de la directiva del club Felino como por parte del argentino, algo que ha dejado un sabor amargo en los aficionados del equipo que esperaban que el jugador lograra romper su récord de goleo.

Este video te puede interesar

Entre las declaraciones del futbolista, mismas que dio la semana pasada, indicaron y ahondaron las diferencias que existían con el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Jr., mismas que sugirieron los motivos del rompimiento en las negociaciones de ambas partes y es que el el argentino, quien se quedó a nada de convertirse en el máximo goleador en la historia del club, deseaba un contrato por tres años y todos ellos con el mismo salario, que era de nada menos que de 3 millones de pesos mensuales, así lo indica mediotiempo.

Bofo Bautista llama “Tronco” a Martín Palermo

Resultado de imagen para mauro boselli 2019

Fue en ese momento cuando la directiva decidió echar para atrás cualquier tipo de negociación, pues al finalizar este contrato que proponía el futbolista el jugador tendría 36 años de edad, fue entonces que decidieron hacerle una contra oferta en la que le daban dos años de contrato y con un salario por debajo del que solicitaba, de ahí que atacante terminara diciendo que le habían ofrecido migajas.

Al final, el jugador se marchó al Corinthians con un contrato por dos años y con un salario menor del que percibía en León, esto a pesar que América había ofrecido ficharlo por dos años y la posibilidad de extenderlo, esto con el salario que percibía con los Panzas Verdes, lo que tampoco le pareció al futbolista argentino y por esta razón se terminó marchando del Futbol Mexicano.

Sporting de Lisboa viene por Cristian Borja de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News