Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De la mano de Gignac, Tigres vence a Gallos

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

De la mano de Gignac, Tigres vence a Gallos

El delantero francés se apuntó un doblete para obtener el triunfo

 

Los Tigres UANL vencieron de forma categórica a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora, una tarde en la que volvió a aparecer el delantero francés,  André-Pierre Gignac como la opción más determinante y se apuntó un doblete para que su equipo terminara con los tres puntos.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó de forma muy movida pues de inmediato un centro del argentino Lucas Zelarayán hizo que Tiago Volpi se lanzara para cortar el esférico; pero la jugada que resultó ser la más peligrosa del primer tiempo fue gracias al juvenil Marcel Ruíz quien mandó un disparo derecha que pegó en el poste del arco Felino.

Posterior a las primeras llegadas de los equipos, el partido se fue haciendo más pesado, a pesar de ello los acercamientos a la portería se fueron alternando por ambos bandos, disparos de Enner Valencia y Camilo Sanvezzo fueron controlados por los dos guardametas. Mientras que Ismael Sosa se encargó de desperdiciar la más clara de los de Nuevo León con un disparo dentro del área que se marchó por encima de la portería.

Sebastian Giovinco, cerca de dejar al Toronto FC

Marcel Ruíz era el más talentoso dentro del terreno de juego y lo demostró en una gran jugada técnica donde se quitó a un futbolista de Tigres y disparó de derecha, el balón pasó apenas por un lado del arco defendido por Nahuel Guzmán, siendo otra de las jugadas peligrosas que se vieron en el primer tiempo.

Guido Pizarro y Jaime Gómez en disputa por el balón

Guido Pizarro y Jaime Gómez en disputa por el balón

Temprano en el segundo tiempo, apenas cuando habían pasado dos minutos se dio una jugada que marcaría rumbo en el partido; Julián Quiñones disparó a portería y Tiago Volpi atajó, sin embargo el rebote le cayó a André-Pierre Gignac quien con mucho tiempo dentro del área disparó de derecha para vencer el arco queretano.

Esto cambió el partido por completo, Quiñones se convirtió en un demonio para la defensiva de Gallos y Tiago Volpi tuvo que sacar la capa de héroe para evitar el segundo gol Felino en más de una ocasión, pues Gignac tuvo otra oportunidad para anotar. El equipo queretano apenas se había hecho presente con un tiro a balón parado de Sanvezzo.

Durante los últimos minutos del encuentro Jürgen Damm tuvo la posibilidad de hacer crecer la ventaja con un disparo ante la defensa y portero rendidos pero no fue capaz de mandarla al arco. Del lado local solo Sanvezzo buscaba la portería pero sin mucha fortuna.

Cuando el partido estaba en sus últimos, el delantero de siempre, André-Pierre Gignac se encargó de recibir un pase preciso de Guido Pizarro para definir el segundo gol y de esta forma terminar por sellar el triunfo de los Felinos.

Lucas Zelarayán y George Corral durante el encuentro

Lucas Zelarayán y George Corral durante el encuentro

¿Cuánto dinero le ofrecen al nuevo DT del Tri?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?