De la mano de Gignac, Tigres vence a Gallos

El delantero francés se apuntó un doblete para obtener el triunfo
Los Tigres UANL vencieron de forma categórica a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora, una tarde en la que volvió a aparecer el delantero francés, André-Pierre Gignac como la opción más determinante y se apuntó un doblete para que su equipo terminara con los tres puntos.
El encuentro comenzó de forma muy movida pues de inmediato un centro del argentino Lucas Zelarayán hizo que Tiago Volpi se lanzara para cortar el esférico; pero la jugada que resultó ser la más peligrosa del primer tiempo fue gracias al juvenil Marcel Ruíz quien mandó un disparo derecha que pegó en el poste del arco Felino.
Posterior a las primeras llegadas de los equipos, el partido se fue haciendo más pesado, a pesar de ello los acercamientos a la portería se fueron alternando por ambos bandos, disparos de Enner Valencia y Camilo Sanvezzo fueron controlados por los dos guardametas. Mientras que Ismael Sosa se encargó de desperdiciar la más clara de los de Nuevo León con un disparo dentro del área que se marchó por encima de la portería.
Sebastian Giovinco, cerca de dejar al Toronto FC
Marcel Ruíz era el más talentoso dentro del terreno de juego y lo demostró en una gran jugada técnica donde se quitó a un futbolista de Tigres y disparó de derecha, el balón pasó apenas por un lado del arco defendido por Nahuel Guzmán, siendo otra de las jugadas peligrosas que se vieron en el primer tiempo.

Guido Pizarro y Jaime Gómez en disputa por el balón
Temprano en el segundo tiempo, apenas cuando habían pasado dos minutos se dio una jugada que marcaría rumbo en el partido; Julián Quiñones disparó a portería y Tiago Volpi atajó, sin embargo el rebote le cayó a André-Pierre Gignac quien con mucho tiempo dentro del área disparó de derecha para vencer el arco queretano.
¡Goooooooooool de @TigresOficial! #FutEnImagen pic.twitter.com/KLyGFP9lgZ
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) September 29, 2018
Esto cambió el partido por completo, Quiñones se convirtió en un demonio para la defensiva de Gallos y Tiago Volpi tuvo que sacar la capa de héroe para evitar el segundo gol Felino en más de una ocasión, pues Gignac tuvo otra oportunidad para anotar. El equipo queretano apenas se había hecho presente con un tiro a balón parado de Sanvezzo.
Durante los últimos minutos del encuentro Jürgen Damm tuvo la posibilidad de hacer crecer la ventaja con un disparo ante la defensa y portero rendidos pero no fue capaz de mandarla al arco. Del lado local solo Sanvezzo buscaba la portería pero sin mucha fortuna.
Cuando el partido estaba en sus últimos, el delantero de siempre, André-Pierre Gignac se encargó de recibir un pase preciso de Guido Pizarro para definir el segundo gol y de esta forma terminar por sellar el triunfo de los Felinos.
¡GoooooooooooL de @TigresOficial! Doblete de @10APG y los Universitarios derrotan 2-0 a @Club_Queretaro #FutEnImagen pic.twitter.com/21sfrLxJVj
— Imagen Deportes (@ImagenTVDeporte) September 29, 2018

Lucas Zelarayán y George Corral durante el encuentro