Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos y Tigres quedan a deber y aburren en la Corregidora

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Gallos y Tigres quedan a deber y aburren en la Corregidora

Duelo sin goles en La Corregidora

Gallos de Querétaro y Tigres UANL quedaron a deber en el Estadio Corregidora en un duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018, ambos equipos guardaron sus armas y terminaron empatando sin goles.

En los primeros minutos los Felinos monopolizaron el esférico, sin embargo no lograron crear mucho peligro, una jugada de Ismael Sosa que no fue muy clara y un disparo de Javier Aquino que se fue por un lado. El balón iba de un lado para otro pero sin claridad en los últimos metros del terreno.

Este video te puede interesar

Por su parte Gallos parecía muy precavido, como si estuviera jugando de visitante, Camilo Sanvezzo y Paolo Yrizar intentaban ganar la guerra solos en la delantero, fue alrededor de 5 minutos en los que el cuadro local pudo hacerse con el esférico y mandar en el terreno, el resto fue para los regios.

Un disparo de Yrizar por Gallos y otro flojito de Enner Valencia fueron las llegadas más peligrosas por ambos bandos, pero el partido no dio mucho de si en la primera parte.

VER MÁS: Chicharito y todos sus ‘divorcios’ con el gol

En el segundo tiempo los equipos salieron con mentalidad nueva y Gallos quiso hacerse con el esférico, Armando Zamorano tuvo una jugada de peligro que no supo concretar, mientras que el ecuatoriano Valencia mandó un tiro que obligo al lance de Volpi.

Posteriormente el juego volvió a ser con un ritmo muy lento, ninguno de los dos equipos lograba dar más de tres pases, ni la entrada de Matías Britos por el lado local y André-Pierre Gignac con los Felinos cambiaban la situación.

En los últimos minutos los Tigres intentaron llevarse el partido y en tres intentos distintos hicieron trabajar a Tiago Volpi quien con tres atajadas logró mantener su arco en cero. Mientras que Gallos no logró trascender al ataque, la baja del chileno Edson Puch pesó de gran manera.

VER MÁS: 7 ex jugadores de América que pensabas ya NO jugaban

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?