Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos regresa a su realidad a Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Gallos regresa a su realidad a Cruz Azul

Camilo Sanvezzo y Marcel Ruíz fueron los encargados de anotar

El cuadro de Gallos de Querétaro le sacó el triunfo al Cruz Azul en los últimos tres minutos del partido, a pesar que las figuras fueron Tiago Volpi y Jesús Corona, fueron dos golpazos de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruíz que terminaron por decantar el partido.

Las acciones

Este video te puede interesar

1er tiempo

Al minuto uno y dos, de forma consecutiva, los cementeros tuvieron la oportunidad de abrir el marcador; primero con un mano a mano de Roberto Alvarado que mandó por encima y posteriormente con un centro de Edgar Méndez que no pudo rematar Pablo Aguilar.

A los cinco minutos, el juvenil Roberto Alvarado tuvo otra oportunidad frente al arco pero no supo controlar el esférico y terminó por cederle el balón a Tiago Volpi.

Fue al seis que Gallos despertó con un remate de cabeza de Camilo Sanvezzo que Jesús Corona rechazó en una gran atajada.

Marcel Ruíz, la joya que está en el radar de Chivas

Fue al minuto 10 que Edgar Méndez tuvo una gran oportunidad frente al arco y la figura del brasileño Tiago Volpi se creció con una gran atajada.

Poco llegó Querétaro, fue otro remate de Sanvezzo que fue desviado por Pablo Aguilar y llegó flojo a Jesús Corona.

A los minutos 34 y 36 volvieron a aparecer los locales; Jaime Gómez mandó un tiro-centro que pasó a un lado del palo y posteriormente Javier Madueña remató accidentalmente e propio arco y Corona volvió a hacer una gran atajada.

A un minuto que terminara la primera parte Martín Cauteruccio hizo un remate de cabeza que Volpi atajó con un vuelo espectacular, robándose el show del partido.

2ndo tiempo

Fue hasta el minuto 61 que se vivieron acciones en el arco; dos jugadas que pudieron ser gol, la primera de Edgar Méndez que buscó clarear a Volpi pero el balón se fue por encima del arco y la segunda un disparo de Elías Hernández que pegó en el poste.

Fue siete minutos después que Alvarado buscó a sus compañeros con una diagonal que ni Méndez o Cauteruccio alcanzaron a pesar de hacer el esfuerzo.

Al minuto 75 Marcel Ruíz sacó su calidad con un gran pase para el chileno de Edson Puch que en el mano a mano terminó desarmado por Jesús Corona.

Tres minutos después otra vez Elías Hernández probó al arco y Tiago Volpi realizó otra gran atajada para mandar fuera el balón.

GOLES

A tres minutos del final Erbin Trejo metió un balón al área que el andino Edson Puch bajó con la cabeza para que entrara solo al arco Camilo Sanvezzo y con esta anotación le diera la ventaja a su equipo y fuera la octava diana en su cuenta personal.

Un minuto después el brasileño Everaldo Stum ingresó al área, recortó y se mandó un trazo para el juvenil Marcel Ruíz quien de igual forma solo tuvo que empujar el esférico y así ampliar la ventaja que sería definitiva para su equipo.

Incidencias

Tarjetas amarillas: George Corral (Querétaro) y Jordi Cortizo (Querétaro)

Tarjetas rojas: No hubo

Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News