Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro quiere evitar la fuga de Washington Aguerre y Jonathan Dos Santos

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Querétaro quiere evitar la fuga de Washington Aguerre y Jonathan Dos Santos

Gallos de Querétaro quiere evitar la fuga de Washington Aguerre y Jonathan Dos Santos, por lo que les dará un nuevo contrato de cara al Clausura 2022

Gallos de Querétaro quiere evitar la fuga de Washington Aguerre y Jonathan Dos Santos, dos de los extranjeros que han funcionado en la institución. Sobre todo, el entrenador Leonardo Ramos no quiere que estos dos futbolistas tengan la intención de marcharse de Querétaro.

Este video te puede interesar

Aunque Gallos sabe que ya no tiene posibilidades de entrar al repechaje, trabajan pensando en el Clausura 2022. Querétaro quiere amarrar a dos piezas fundamentales de su plantilla; el arquero Washington Aguerre y el delantero Jonathan Dos Santos, los dos uruguayos.

Gobierno, la última oportunidad para revivir a Veracruz

Washington Aguerre y Jonathan Dos Santos

De acuerdo con el diario AM y el periodista César Luis Merlo, en Querétaro quieren retener al portero Washington Aguerre y su mejor delantero, Jonathan Dos Santos para las siguientes temporadas.

Aguerre

Si bien Washington Aguerre tiene ya firmado un contrato con Gallos hasta diciembre del 2023, debido a sus buenas actuaciones. El club quiere darle una mejora en modo de premio. Esto para evitarle cualquier tentación u oferta que pueda llegar para llevárselo.

Aguerre, que arribó a la institución a mitad de año 2021, logró quedarse con seis partidos en cero y fue uno de los más regulares dentro de la plantilla.

Dos Santos

En el caso de Jonathan Dos Santos fue fichado a principios de 2021 y aunque las lesiones le impidieron brillar en el primer semestre y tener minutos de juego. Ha sido en el Apertura 2021 que logró marcar 4 goles en 9 partidos y se ha ganado una extensión de contrato hasta diciembre del 2022.

Por otro lado, desde Universitario de Deportes en Perú habían sondeado el regreso de Dos Santos a sus filas. Por esta razón desde Querétaro están buscando renovarle contrato al futbolista y evitar cualquier fuga.

De igual forma, Querétaro trabaja en silencio también por refuerzos para el torneo Clausura 2022.

Jonathan Dos Santos renovará su contrato con Gallos de Querétaro

Jonathan Dos Santos renovará su contrato con Gallos de Querétaro

Nicolás Sosa en camino a una salida de Liga MX, lo buscan en Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News