Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro se desarma rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Staff FT 11 Jun 2021

Los Gallos Blancos del Querétaro han presentado diez bajas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX


Querétaro se desarma rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX

En una reestructuración constante ante la marcha de Grupo Caliente, los Gallos Blancos del Querétaro han conformado plantillas modestas y con numerosos cambios de un torneo a otro. De cara al Apertura 2021 de la Liga MX, el club ya anunció diez bajas.

Antonio Valencia, Fernando Madrigal, Francisco Da Costa, Gerardo Ruíz, Gil Alcalá, Gonzalo Montes, Hugo Silveira, Javier Ibarra, José Gurrola y Martín Rea NO continuarán en la plantilla.

Este video te puede interesar

El ‘Tren’ Valencia fue presentado como el ‘bombazo’ del Clausura 2021; mientras que para el histórico colombiano fue su última parada antes de anunciar su retiro de las canchas. El ex del Manchester United mostró destellos en su paso por el futbol mexicano; celebró un gol y portó el gafete de capitán de los Gallos.

El uruguayo Hugo Silveira tuvo momentos de brillantez en su primer torneo cuando marcó 6 goles; sin embargo, también tuvo errores que fueron al marcador, y en dos ocasiones dejó a su equipo con un hombre menos en la cancha.

Chivas: 6 jugadores que debe intentar regresar al club este 2021

Por último, las bajas de Fernando Madrigal y Gil Alcalá serán muy sensibles. El mediocampista tomó la batuta de líder en el equipo, y pese a la irregular temporada, el guanajuatense fue el jugador más destacado, suficiente para llamar la atención de las Águilas del América, su nuevo equipo. Mientras que, el portero mexicano terminó su vinculo con la institución y aún se desconoce su siguiente destino.

De acuerdo a Transfermark, la plantilla de Querétaro es la de menor valor en la Liga MX con 15.60 millones de euros.

Los nuevos jugadores de Querétaro rumbo al Apertura 2021

Al equipo dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano llegó el zaguero argentino Nicolás Sánchez, proveniente de los Rayados de Monterrey. Además, se habla del alemán de 36 años, Lukas Podolski, como el nuevo ‘bombazo’ de los queretanos.

Por otra parte, este viernes confirmaron la llegada de Osvaldo Martínez, Pablo Gómez, Damián Torres, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Manuel Viniegra, David Cabrera, Betsiel Hernández, Bryan Olvera, y el portero Washington Aguerre. 

LUKAS PODOLSKI Y OTRAS FIGURAS INTERNACIONALES QUE QUERÉTARO HA BUSCADO TRAER A LA LIGA MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?