Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro se despide del bombazo Lukas Podolski

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Querétaro se despide del bombazo Lukas Podolski

Gallos de Querétaro se despide del bombazo Lukas Podolski, el alemán de 36 años estaría en un programa de televisión a pesar de su interés por la Liga MX

Todo parece indicar que se acabó el sueño de Gallos de Querétaro por contar con el delantero alemán, Lukas Podolski, el bombazo que se presumía podrían tener para el torneo Apertura 2021 y es que todo se ha enfriado demasiado hasta el punto que podrían retirar la oferta que tenía sobre la mesa tras la tardanza del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el cuadro de Gallos ha decidido hacerse a un lado, debido a que su respuesta ha tardado demasiado, razón por la que no pudieron esperar más a que se decidiera para fichar dentro de la Liga MX, a pesar que existía interés de ambas partes.

Gallos de Querétaro: Así es la nutrición de sus futbolistas antes y después de un juego de Liga MX

Intento real

Gabriel Solares, dueño del conjunto queretano fue hasta Europa para platicar con el mismo Podolski con resultados positivos, pero finalmente el cuadro de Gallos ha determinado que no podía esperar tanto por la respuesta del jugador debido a que desean tener cuadro completo lo antes posible para que puedan hacer pretemporada.

A pesar que la posibilidad de llegar a México eran muy serias, Podolski rechazó una oferta de los que serían los Cuervos de San Luis Potosí, proyecto que tampoco pudo llevarse a cabo. Finalmente, el cuadro de Querétaro ya prepara su temporada sin Podolski y pensando en lo que puede ser otro buen futbolista en el mercado que les ayude a potenciarse.

Iría a la TV

Por otro lado, de acuerdo con medios desde Alemania, apuntan a que Podolski será juez en el show ‘Das Supertalent’ de RTL, mismo que había “firmado por varios años”, se trata de un programa en el que los participantes presentan sus talentos de todo tipo, algunos cantan, hacen acrobacias o muestran varias habilidades inusuales en pantalla.

¿Lukas Podolski a Querétaro?: Los alemanes que han jugado en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News